Ver video

Ángela Aguilar cambia nuevamente de look y fans dicen: “Saludos al suegro”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante nuevamente impactó a sus seguidores al cambiar el color de su cabello

El pasado 12 de mayo, Ángela Aguilar sorprendió a sus admiradores tras dejar en el pasado su corta cabellera castaño oscuro para darle un toque más moderno al decolorarlo y posteriormente pintarlo de azul, impactando nuevamente al mostrar su nuevo look.

A través de TikTok, la joven, de 16 años, compartió un clip en el que aparece sosteniendo una taza de té mientras su cabellera rosa se roba la atención de sus fans, ya que en el clip replicó un audio de un niño que expresa a su amada que ya no lo quiere.

“Se te ve súper bien tu nuevo look”, “¿Por qué pienso que te pareces cada vez más a DUA LIPA?”, “Hasta creen que habrá alguien que no la quisiera”, “Saludos al suegro”, “Genial el look”, “Tu nuevo look se ve bien”, “¿Cómo no quererte?” y “Amé tu vestido”, fueron algunos comentarios que recibió en su post que está por llegar a los 100 mil likes.

Posteriormente, la joven subió un par de historias a su cuenta de Instagram con su nuevo look en el que invita a sus seguidores a conectarse a las 9:30 p.m. en su canal de Youtube la noche del 29 de mayo para su concierto al que llamó ‘Que no se apague la música’.

“Este viernes a las 9:30 de la noche por mi canal de Youtube voy a estar haciendo un concierto para que ustedes puedan cantar conmigo desde mi casa a su casa. Espero que les guste y ahí nos vemos”, dijo a través de un clip.

Cabe mencionar que Ángela Aguilar cada vez es más popular, tanto en las redes sociales como en las plataformas de música debido a su look fresco, su buena actitud y su versatilidad musical, ya que tras sacar un álbum de regional mexicano, en enero de 2020 lanzó ‘Baila esta cumbia’, que incluye los éxitos de Selena Quintanilla, siendo su primer sencillo ‘No me queda más’ en el que usó seis vestidos diferentes.