Ángela Aguilar presume radical cambio de look: de morena a rubia, pero termina con el cabello azul

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un video en Tik Tok, la cantante mostró paso a paso el proceso al que sometió a su cabello

Desde hace unos días, Ángela Aguilar causó revuelo al dar pistas de la transformación a la que se había sometido, hecho que provocó que algunos usuarios dudaran y afirmaban que se trataba de una peluca. Sin embargo, ahora la hija menor de Pepe Aguilar mostró en redes sociales cómo pasó de morena a rubia para finalmente teñir su cabello de azul.

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, la cantante compartió una grabación en la que detalló paso a paso el proceso por el que pasó para su drástica transformación, ya que primero decoloró su característica melena castaña oscura y lució por algunos días un tono rubio.

Sin embargo, después tiñó su cabello con un tono azul, que según sus seguidores dependiendo de la iluminación luce azul grisaseo o incluso un tono más verde; además algunos usuarios destacaron que con esa imagen se parecía a Dua Lipa.

“Te parece a Dua Lipa”, “Wow, se te ve bien el color azul, aunque también parece verde”, “Como que el color de antes combinaba mejor con tus vestidos”, “Te ves bonita”, “Es verde, azul o gris”, “Dua Lipa ¿eres tú?”, “Me encantó ese color, te ves divina”, señalaron los fans de la cantante .

En cuestión de horas, Ángela Aguilar y su transformación logró más de 245 mil ‘Me gusta’ tan solo en el video de Tik Tok. Y es que la joven también compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que mostró más imágenes del resultado que obtuvo.

“Y decidí arriesgarme”, fue la frase con la que la cantante acompañó la primera de sus fotografías, donde llamó la atención el mensaje que le dedicó Ana Bárbara, quien precisó: ‘Wow, hermosa foto mi niña’.

Ángela Aguilar siguió mostrando su cambio de look con el que en menos de dos días ya consiguió cerca de medio millón de reacciones y cientos de halagos.