Angélica Rivera está de luto y con el corazón roto se despide

Sofía Castro acompañó sus desgarradoras palabras con una conmovedora foto
Por: Valeria Contreras N.
Angélica Rivera enfrenta la muerte de ser querido y así le dice adiós | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Angélica Rivera enfrenta la muerte de ser querido y así le dice adiós
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angélica Rivera vive difíciles momentos y es que está de luto por la repentina muerte de un ser querido, de quien se despidió con el corazón roto; la encargada de dar a conocer en redes sociales la lamentable noticia fue su hija Sofía Castro.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el emotivo mensaje de adiós que le dedicó la protagonista de telenovelas, como 'Destilando Amor' , a su amiga, en el cual señaló que siempre la llevará en su corazón.

"Amiga mía, mi querida Rous. Mi maestra, mi gran consejera y amiga de vida. Te llevaré siempre en mi corazón. Te prometo hacer de tus palabras y consejos un gran camino de aprendizaje. Gracias por ser parte de mí. Descansa en paz. LV por siempre", señaló Angélica Rivera junto a una fotografía en la que aparece riéndo con su amiga.

La actriz de telenovelas no fue la única que se despidió con un emotivo mensaje, Sofía Castro también mostró su consternación y estremeció al decirle adiós a su ser querido.

Angélica Rivera se despide de ser querido tras repentina muerte | Home | Las Estrellas
Instagram
Angélica Rivera se despide de ser querido tras repentina muerte

"Gracias querida Rous por amar y cuidar tanto a mi mamá. Eres y serás siempre un ángel para ella, que la cuidará en su camino por siempre. Qué fortuna todos los que te tuvimos cerca. Una mujer hermosa. Hasta siempre querida Rous, síguenos aconsejando desde allá arriba", expresó.

Los fieles admiradores de Angélica Rivera y Sofia Castro se solidarizaron con las actrices ante su luto y les enviaron innumerables mensajes, deseándoles pronta resignación y sobre todo enviándoles su cariño y apoyo.

“Les mando un abrazo muy fuerte”, “Tienen un ángel más en el cielo”, “Pronta resignación, mi más sentido pésame”, “Lo lamento mucho”, “Un abrazo hasta el alma”, fueron los mensajes que recibieron Angélica Rivera y su hija.

Para Ti