‘El Güero’ Castro opina sobre el posible regreso de Angélica Rivera a las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor también recordó que su separación de la actriz le dolió mucho

Desde que Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto y dejó ver sus intenciones de retomar su carrera artística, muchos famosos respaldaron su decisión y ahora su exesposo José Alberto ‘El Güero’ Castro opinó al respecto.

El productor de telenovelas reveló en una entrevista con Adela Micha que su exmujer tiene mucho talento y recalcó que no ve mal que regrese a la pantalla chica ahora que terminó su matrimonio con el expresidente de México.

“Yo creo que realmente no podría yo emitir ningún tipo de valoración en este momento sobre ella, por respeto. Ella es muy buena actriz, que ella regrese a trabajar es bueno, no sé en qué momento, su trabajo siempre fue muy bueno. Yo creo que ella todavía tiene mucho potencial para hacer muchas cosas, habría que ver qué tiempo es el correcto, también yo creo que ella tiene que darse un tiempo”, sentenció el hermano de Verónica Castro.

Al ser cuestionado si estaría dispuesto a trabajar una vez más con Angélica Rivera , ‘El Güero’ Castro se limitó a reír y detalló que aunque no piensa que sea lo mejor, no lo descarta. “Si regresa con mucho gusto, a lo mejor no sé si yo sería la persona adecuada para hacerlo; pero para mí siempre el trabajar con gente con talento es una bendición”, recalcó.

Durante la charla, el productor también recordó cómo vivió su separación de la madre de sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina, en 2008, ya que fueron 18 años al lado de la actriz. “Viví mucho tiempo con ella, cuando terminó me dolió mucho, es la mamá de mis hijas. Una mujer que quise mucho”, declaró.

José Alberto Castro y Angélica Rivera se casaron en 2004 luego de 14 años de relación; sin embargo, cuatro años después anunciaron su divorcio e incluso ella solicitó la anulación de su boda por la iglesia, la cual fue declarada inválida en 2009.

Tras la separación, la actriz se casó con Enrique Peña Nieto en noviembre de 2010 en la catedral de la ciudad de Toluca. Dos años después se convirtió en Primera Dama de México y el 8 de febrero pasado, Rivera anunció su divorcio del exmandatario.