‘El Güero’ Castro opina sobre el posible regreso de Angélica Rivera a las telenovelas

El productor también recordó que su separación de la actriz le dolió mucho

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Mira cómo ha cambiado la ex actriz y ex primera dama Angélica Rivera; recuerda su trayectoria en televisión y su paso por Los Pinos.
Angélica Rivera inició a corta edad su carrera artística. Concursó en El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987.
Debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez.
En su trayectoria destaca su trabajo en melodramas como Simplemente María (1989), Alcanzar una estrella II (1991), y Sueño de amor (1993).
La telenovela que la consolidó como actriz fue La dueña (1995), al lado de Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo.
También debutó como cantante en la telenovela Alcanzar una estrella II (1991), de la cual surgió la agrupación juvenil Muñecos de papel.
En el que compartió micrófonos y escenarios con Sasha Sökol, Bibi Gaytán, Ricky Martin, Erik Rubín y Pedro Fernández.
Su última participación fue como protagonista en Destilando amor en 2007, donde dio vida a la "Gaviota", personaje que le dio su sobrenombre actual.
Grabó también un disco junto a Pepe Aguilar para la telenovela Destilando amor.
Tiene 49 años, estuvo casada con el productor José Alberto Castro de quien se divorció en 2008, con quien tiene tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda.
Contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando era gobernador del Estado de México.
Tras contraer nupcias anunció su retiro de la televisión.
El 1 de diciembre de 2012, su esposo Enrique Peña Nieto asumió la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que se convirtió en la primera dama del país.
En 2013 fue nombrada presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Ahora que concluyó su labor como primera dama de México, se rumora su regreso al mundo de las telenovelas.
1 / 15
Mira cómo ha cambiado la ex actriz y ex primera dama Angélica Rivera; recuerda su trayectoria en televisión y su paso por Los Pinos.
Imagen Agencia México

Desde que Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto y dejó ver sus intenciones de retomar su carrera artística, muchos famosos respaldaron su decisión y ahora su exesposo José Alberto ‘El Güero’ Castro opinó al respecto.

PUBLICIDAD

El productor de telenovelas reveló en una entrevista con Adela Micha que su exmujer tiene mucho talento y recalcó que no ve mal que regrese a la pantalla chica ahora que terminó su matrimonio con el expresidente de México.

“Yo creo que realmente no podría yo emitir ningún tipo de valoración en este momento sobre ella, por respeto. Ella es muy buena actriz, que ella regrese a trabajar es bueno, no sé en qué momento, su trabajo siempre fue muy bueno. Yo creo que ella todavía tiene mucho potencial para hacer muchas cosas, habría que ver qué tiempo es el correcto, también yo creo que ella tiene que darse un tiempo”, sentenció el hermano de Verónica Castro.


Al ser cuestionado si estaría dispuesto a trabajar una vez más con Angélica Rivera, ‘El Güero’ Castro se limitó a reír y detalló que aunque no piensa que sea lo mejor, no lo descarta. “Si regresa con mucho gusto, a lo mejor no sé si yo sería la persona adecuada para hacerlo; pero para mí siempre el trabajar con gente con talento es una bendición”, recalcó.

Durante la charla, el productor también recordó cómo vivió su separación de la madre de sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina, en 2008, ya que fueron 18 años al lado de la actriz. “Viví mucho tiempo con ella, cuando terminó me dolió mucho, es la mamá de mis hijas. Una mujer que quise mucho”, declaró.

José Alberto Castro y Angélica Rivera se casaron en 2004 luego de 14 años de relación; sin embargo, cuatro años después anunciaron su divorcio e incluso ella solicitó la anulación de su boda por la iglesia, la cual fue declarada inválida en 2009.

PUBLICIDAD

Tras la separación, la actriz se casó con Enrique Peña Nieto en noviembre de 2010 en la catedral de la ciudad de Toluca. Dos años después se convirtió en Primera Dama de México y el 8 de febrero pasado, Rivera anunció su divorcio del exmandatario.