Ver video

Angélica Rivera reaparece en redes sociales tras anunciar su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes circula el video de Instagram Stories donde fue captada la exprimera dama de México al lado de su hija, Sofía Castro

A una semana de que confirmara su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera reapareció en redes sociales al lado de su hija, Sofía Castro .

Sonrientes y abrazadas, madre e hija aparecen jugueteando en un mensaje de Instagram Stories que no decía más que la palabra “Always”, sin embargo, tras ser publicado minutos después desapareció como sucede con este tipo de contenido.

Hace unos días, Rivera utilizó sus redes sociales para abordar del tema de su separación del exmandatario mexicano. El mensaje lo compartió luego de que se publicaran una serie de fotografías tomadas en Madrid que mostraban a Peña Nieto junto a la modelo de 31 años, Tania Ruiz, con quien supuestamente mantiene un romance.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

“A mi esposo siempre le entregué por amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en ser una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, expreso la actriz, quien también estuvo casada con el productor, José Alberto “El Güero” Castro.