Tras 11 años de no actuar, Angélica Rivera evalúa su regreso a pantalla chica

Agencia México

Angélica Rivera recibe propuestas para regresar a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El último proyecto de Angélica Rivera como actriz fue en 2007 cuando protagonizó 'Destilando amor' junto a Eduardo Yáñez

Ahora que concluyó su labor como Primera Dama, Angélica Rivera analiza la posibilidad de retomar su carrera como actriz y después de 11 años de no actuar en una telenovela ya se encuentra eligiendo el libreto perfecto para regresar a la actuación.

De acuerdo con la periodista Pati Chapoy, Rivera reveló que tiene ganas de volver a los melodramas y que está dispuesta a recuperar su carrera como actriz.

"Me dijo: 'ya tengo propuestas de algunas productoras para hacer alguna serie de televisión'. Mencionó que le mandaron algunos libretos y que va esperar el que a ella le gustaría realizar", declaró la conductora.

Sin embargo, antes de retomar su carrera profesional se tomará unas vacaciones al lado de sus hijas y sus hijastros, pues estos últimos años han sido de mucho trabajo.

"Me comentó que ella se queda en México junto con todos los hijos y que van a tratar de descansar una larga temporada porque fue muy agobiante el trabajo de ambos", agregó la comunicadora.

Además, la actriz planea publicar un libro en el que contará sus memorias durante su estancia en la residencia oficial de Los Pinos y su labor como Primera Dama del país.

Angélica Rivera comenzó su carrera cuando fue 'El rostro del heraldo' en 1987. En 1993 obtuvo su primer protagónico en 'Sueño de amor', donde compartió los créditos estelares con Sergio Basáñez y Omar Fierro, telenovela producida por José Alberto “el Güero” Castro, con quien contrajo nupcias por primera vez en 2004 y juntos procrearon a sus tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda.

En 2007 protagonizó su último proyecto como actriz, 'Destilando amor', en donde encarnó a uno de sus personajes más emblemáticos de su carrera y con el que recibe el título de 'La Gaviota'. En el melodrama compartió créditos con Eduardo Yáñez y grabó un disco con el que hizo una gira de palenques por todo México.