Eduardo Yáñez tiene antecedentes de ser agresivo

Agencia México

Eduardo Yáñez confiesa su amor por Angélica Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Yáñez confía en que pronto Angélica Rivera pueda retomar su carrera como actriz.

Eduardo Yáñez confesó estar enamorado de Angélica Rivera , actriz con quien compartió el rol protagónico en la telenovela ‘Destilando Amor ’.

Durante la entrevista que le realizó la periodista Adela Micha para su programa ‘La Saga’, el actor no negó los sentimientos que siente por Rivera, y respondió sin tapujos a la pregunta sobre si se había enamorado de ella.

“Sí claro, quien no se va a enamorar de esa mujer, es un mujerón, es una mujer triunfadora, una gran hija y una gran madre” declaró Yáñez.

Aunque Micha le preguntó si había tenido algún tipo de romance con ella, el actor se negó a responder.

“‘Mi amor por Angélica está más allá de cualquier relación. La conozco desde jovencita de 17 o 18 años, fuimos muy amigos y he visto como ella se ha encargado de su familia y cómo ha salido adelante y ha luchado muchísimo para lograr un lugar en esta carrera y lo ha logrado”, agregó.

El histrión confía en que muy pronto Rivera retomará su carrera como actriz, pues tiene muchas ganas de volver a verla en su faceta profesional.

Durante la charla, dejó entre ver que su relación con África Zavala llegó a su fin, pues dijo que por ahora está soltero.

“Estoy muy enamorado, pero no estoy acompañado, no tengo compañera en este momento.