Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, las estrellas de 'Destilando Amor'.

Televisa

Angélica Rivera, ‘La Gaviota’, regresa a la pantalla chica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Una de las telenovelas más exitosas de Televisa, Destilando Amor, comienza su retransmisión en el canal de Tlnovelas. ¡Entérate!

La telenovela Destilando Amor, protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, comenzará su retransmisión en el canal de Tlnovelas a partir del próximo lunes 3 de diciembre.

Este es el regreso de la “Gaviota” a la pantalla, personaje que le dio muchísima popularidad a Angélica, y el último protagónico que realizó antes de convertirse en la primera dama de México.

Destilando Amor, producida por Nicandro Díaz, se transmitió en 2007 en el horario estelar del entonces llamado El canal de las Estrellas, promediando más de 30 puntos de rating en cada capítulo, convirtiéndose en uno de los melodramas más exitosos de los últimos años.


Además de Angélica y Eduardo, quienes interpretaban a “Teresa Hernández”, alias la “Gaviota” y “Rodrigo Montalvo”, respectivamente, también participaron actores de la talla de Ana Martín, Chantal Andere, Sergio Sendel, Alejandro Tommasi y Julio Alemán, entre muchos más.

La trama gira en torno de “Teresa”, quien es una jimadora que regresa a Tequila, Jalisco, a trabajar a la hacienda "La Montalveña". Ahí conoce y se enamora de “Rodrigo”, hijo de Don Amador Montalvo (Joaquín Cordero), propietario del lugar, quien al morir indica que su fortuna la heredará el primero de sus nietos varones que tenga a su vez un hijo varón, lo que origina una lucha de poder entre la familia.

Destilando Amor se trasmitirá de lunes a viernes en México a las 6:50, 13:15 y 19:10; en Centroamérica y Europa a las 6:50, 13:40 y 20:35 por el canal de televisión de paga Tlnovelas.