Angélica Rivera rompe el silencio y confirma que regresará a la televisión: ‘Notición’

Sofía Castro dio a conocer la noticia y también habló sobre la separación de sus padres

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Mira cómo ha cambiado la ex actriz y ex primera dama Angélica Rivera; recuerda su trayectoria en televisión y su paso por Los Pinos.
Angélica Rivera inició a corta edad su carrera artística. Concursó en El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987.
Debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez.
En su trayectoria destaca su trabajo en melodramas como Simplemente María (1989), Alcanzar una estrella II (1991), y Sueño de amor (1993).
La telenovela que la consolidó como actriz fue La dueña (1995), al lado de Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo.
También debutó como cantante en la telenovela Alcanzar una estrella II (1991), de la cual surgió la agrupación juvenil Muñecos de papel.
En el que compartió micrófonos y escenarios con Sasha Sökol, Bibi Gaytán, Ricky Martin, Erik Rubín y Pedro Fernández.
Su última participación fue como protagonista en Destilando amor en 2007, donde dio vida a la "Gaviota", personaje que le dio su sobrenombre actual.
Grabó también un disco junto a Pepe Aguilar para la telenovela Destilando amor.
Tiene 49 años, estuvo casada con el productor José Alberto Castro de quien se divorció en 2008, con quien tiene tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda.
Contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando era gobernador del Estado de México.
Tras contraer nupcias anunció su retiro de la televisión.
El 1 de diciembre de 2012, su esposo Enrique Peña Nieto asumió la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que se convirtió en la primera dama del país.
En 2013 fue nombrada presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Ahora que concluyó su labor como primera dama de México, se rumora su regreso al mundo de las telenovelas.
1 / 15
Mira cómo ha cambiado la ex actriz y ex primera dama Angélica Rivera; recuerda su trayectoria en televisión y su paso por Los Pinos.
Imagen Agencia México

En mayo de 2019, se hizo oficial el divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera luego de casi nueve años de matrimonio. Desde ese momento, se desataron los rumores de un posible regreso de la ex Primera Dama a la actuación; aunque su hija Sofía Castro ya había dado algunas pistas al respecto, ahora es la propia actriz la que confirmó las especulaciones.

PUBLICIDAD

Fue a través de una ronda de preguntas y respuestas en la cuenta oficial de Instagram de Sofía Castro que la protagonista de telenovelas aceptó que retomará su carrera.

“Aquí está, ma ¿Qué si vas a regresar a la televisión? Notición”, señaló la primogénita de Angélica Rivera, quien a pesar de no ver a la cámara, se limitó a contestarle a todos sus seguidores y afirmó: “Sí”.

La actriz apareció en las historias de Instagram de su hija Sofía Castro, quien le preguntó si retomaría su carrera en televisión.
Video ¡Angélica Rivera confirma su regreso a la televisión!

Esto provocó que la actriz se volviera tendencia en redes sociales, y es que su último trabajo en la pantalla chica fue el melodrama ‘Destilando amor’ en 2007. Hace unas semanas, Sofía Castro habló al respecto y detalló que su mamá seguía preparando su regreso.

Sí va a regresar, pero todavía yo no sé ni cuándo, ni cómo, ni de qué forma, ni en qué plataforma, ni en qué canal, ni con qué historia, todavía no sé nada”, detalló en entrevista con Maxine Woodside.


En esta dinámica, Sofía Castro también fue cuestionada sobre la relación tan cercana que mantiene sus padres, Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, pese a estar divorciados desde hace ya varios años.

“Creo que más allá de sentir algo, de ver que conviven y de ver que tienen una muy bonita relación, es más como de agradecimiento y admiración hacia los dos de haber sido tan maduros, inteligentes y que el amor por nosotras tres es mucho más grande para poder seguir… Admiro y respeto esa relación tan cordial y bonita que tienen mis papás, ya que a pesar de estar separados, se llevan bien por nosotras tres, porque tienen tres hijas y la verdad a mis hermanas y a mí nos ha dado mucha estabilidad”, comentó.