Angélica Rivera rompe el silencio y confirma que regresará a la televisión: ‘Notición’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía Castro dio a conocer la noticia y también habló sobre la separación de sus padres

En mayo de 2019, se hizo oficial el divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera luego de casi nueve años de matrimonio. Desde ese momento, se desataron los rumores de un posible regreso de la ex Primera Dama a la actuación; aunque su hija Sofía Castro ya había dado algunas pistas al respecto, ahora es la propia actriz la que confirmó las especulaciones.

Fue a través de una ronda de preguntas y respuestas en la cuenta oficial de Instagram de Sofía Castro que la protagonista de telenovelas aceptó que retomará su carrera.

“Aquí está, ma ¿Qué si vas a regresar a la televisión? Notición”, señaló la primogénita de Angélica Rivera , quien a pesar de no ver a la cámara, se limitó a contestarle a todos sus seguidores y afirmó: “Sí”.

Esto provocó que la actriz se volviera tendencia en redes sociales, y es que su último trabajo en la pantalla chica fue el melodrama ‘Destilando amor’ en 2007. Hace unas semanas, Sofía Castro habló al respecto y detalló que su mamá seguía preparando su regreso.

Sí va a regresar, pero todavía yo no sé ni cuándo, ni cómo, ni de qué forma, ni en qué plataforma, ni en qué canal, ni con qué historia, todavía no sé nada”, detalló en entrevista con Maxine Woodside.

En esta dinámica, Sofía Castro también fue cuestionada sobre la relación tan cercana que mantiene sus padres, Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, pese a estar divorciados desde hace ya varios años.

“Creo que más allá de sentir algo, de ver que conviven y de ver que tienen una muy bonita relación, es más como de agradecimiento y admiración hacia los dos de haber sido tan maduros, inteligentes y que el amor por nosotras tres es mucho más grande para poder seguir… Admiro y respeto esa relación tan cordial y bonita que tienen mis papás, ya que a pesar de estar separados, se llevan bien por nosotras tres, porque tienen tres hijas y la verdad a mis hermanas y a mí nos ha dado mucha estabilidad”, comentó.