Publican foto de Angélica Rivera en la que aseguran luce idéntica a Lucero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El encargado de compartir la polémica imagen fue el estilista de la actriz, Alfonso Waithsman

Hace unos días, Angélica Rivera celebró su cumpleaños número 51, hecho por el que sus hijas –Sofía, Fernanda y Regina- compartieron en redes sociales fotografías de la actriz luciendo una tonalidad rubia un poco distinta a la que tenía hace algunos años; este cambio de look se hizo evidente en la imagen que el estilista Alfonso Waithsman compartió, hecho por el que compararon a la exPrimera Dama ni más ni menos que con Lucero.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el compadre de Galilea Montijo dejó ver la nueva imagen de la protagonista de Destilando Amor, a quien le dedicó una serie de corazones junto a la frase ‘Por siempre’.

De inmediato, Angélica Rivera respondió al comentario de su maquillista y amigo con los mismos emojis junto al mensaje: ‘Te amo por siempre’.

La publicación consiguió más de 11 mil ‘Me gusta’ entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Galilea Montijo y Marichelo, hermana de Anahí. Pero lo que más llamó la atención fueron los cientos de mensajes que recibió, en los que los usuarios destacaron que la mamá de Sofía Castro lucía idéntica a Lucero e incluso algunos afirmaron que la confundieron.

“Se parece a Lucerito”, “Pensé que era Lucero, están idénticas”, “Digan lo que digan, esta mujer es guapísima”, “Toda la cara de Lucerito”, “Hermosa mi Gaviota”, “Está idéntica a Lucero”, “Yo también pensé que era Lucero”, “¿Quién es, Lucero o La Gaviota?”, “Wow, qué bonita”, “Qué bonita te ves Lucero”, “Ya se parece a Lucero”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Desde que acabó el sexenio de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se encuentra alejada de los reflectores, por lo que las únicas apariciones públicas son las que ha hecho en redes sociales con fotografías que comparten sus hijas o amigos cercanos; sin embargo, Sofía Castro detalló, hace unos días, que su mamá ya está preparando su regreso a la actuación.