Kate del Castillo comparte su opinión sobre el posible regreso de Angélica Rivera a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas actrices se consolidaron como grandes estrellas de las telenovelas mexicanas en las décadas de 1990 y 2000

Desde Los Ángeles, California, y a través de una video llamada, Kate del Castillo dio una entrevista a un programa de espectáculos, en el que dio su opinión sobre el posible regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica.

Luego de que en el pasado, la hija del primer actor Eric del Castillo fue cuestionada sobre este tema, por fin compartió lo que piensa al respecto.

"No tengo absolutamente nada en contra de la señora, yo no sabía que quería regresar a ser actriz, me da gusto por ella, que regrese a lo que ella le gusta o que tenga una carrera propia, porque eso es importante, realizarte como mujer, no nada más como mamá y como esposa", dijo Del Castillo.

La actriz aplaudió la decisión de Angélica Rivera y espera que se siga adelante con su trayectoria. "Todos merecemos una segunda oportunidad, no es una persona mal intencionada, vivió una circunstancia, ella lo vivió y tiene que enfrentarla", añadió.

Por su parte, Angélica Rivera no ha emitido algún comentario sobre los rumores respecto a su posible retorno a los melodramas mexicanos. Sin embargo, en días recientes, Sofía, su primogénita, confirmó que su mamá sí regresará a la actuación.

Durante una entrevista con la periodista Maxine Woodside, la actriz de 'El Dragón' habló de los planes de su madre, aunque desconoce con qué proyecto lo hará.

Sí va a regresar, pero todavía yo no sé ni cuándo, ni cómo, ni de qué forma, ni en qué plataforma, ni en que canal, ni con qué historia, todavía no sé nada”, aseguró.

Actualmente, Angélica Rivera se mantiene vigente en la pantallas mexicanas con la retransmisión de 'Destilando Amor', la última telenovela que realizó antes de comenzar un relación amorosa con Enrique Peña Nieto, quien posteriormente se convertiría en mandatario de la nación.

¡No te pierdas los últimos capítulos de 'Destilando Amor' de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por Las Estrellas!