Angélica Rivera estaría negociando serie autobiográfica con Netflix

De acuerdo con la revista Proceso, la ex primera dama, Angélica Rivera estaría planeando lanzar su bioserie con Netflix o alguna empresa editorial

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paola Mendicutty.
Mira cómo ha cambiado la ex actriz y ex primera dama Angélica Rivera; recuerda su trayectoria en televisión y su paso por Los Pinos.
Angélica Rivera inició a corta edad su carrera artística. Concursó en El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987.
Debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez.
En su trayectoria destaca su trabajo en melodramas como Simplemente María (1989), Alcanzar una estrella II (1991), y Sueño de amor (1993).
La telenovela que la consolidó como actriz fue La dueña (1995), al lado de Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo.
También debutó como cantante en la telenovela Alcanzar una estrella II (1991), de la cual surgió la agrupación juvenil Muñecos de papel.
En el que compartió micrófonos y escenarios con Sasha Sökol, Bibi Gaytán, Ricky Martin, Erik Rubín y Pedro Fernández.
Su última participación fue como protagonista en Destilando amor en 2007, donde dio vida a la "Gaviota", personaje que le dio su sobrenombre actual.
Grabó también un disco junto a Pepe Aguilar para la telenovela Destilando amor.
Tiene 49 años, estuvo casada con el productor José Alberto Castro de quien se divorció en 2008, con quien tiene tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda.
Contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando era gobernador del Estado de México.
Tras contraer nupcias anunció su retiro de la televisión.
El 1 de diciembre de 2012, su esposo Enrique Peña Nieto asumió la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que se convirtió en la primera dama del país.
En 2013 fue nombrada presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Ahora que concluyó su labor como primera dama de México, se rumora su regreso al mundo de las telenovelas.
1 / 15
Mira cómo ha cambiado la ex actriz y ex primera dama Angélica Rivera; recuerda su trayectoria en televisión y su paso por Los Pinos.
Imagen Agencia México

Angélica Rivera podría regresar muy pronto a la pantalla, pero no a los melodramas sino a su propia serie autobiográfica que podría estar negociando con Netflix.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la revista Proceso, la ex Primera dama de México está interesada en llevar su vida a la pantalla y al dominio público en una serie donde relataría su vida en Los Pinos y al lado de su esposo, el ex presidente Enrique Peña Nieto.

La misma publicación asegura que Rivera estaría negociando con Netflix o alguna empresa editorial interesada en la historia y que incluso ya hasta tuvo pláticas con el director Manolo Caro.

Pero Manolo Caro ha negado estas versiones, asegurando que no conoce a la señora y que nunca hará una bioserie de ella.

“Me sorprende mucho que una revista que admiro, publique en su revista impresa, que estoy en pláticas con Angélica Rivera para hacer una biografía de su vida.

“No estoy en pláticas, no conozco a la señora. No lo voy a hacer nunca”, declaró el director en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

En su cuenta de Twitter, Manolo Caro, expresó: “Una pena que un medio que respeto como Proceso en el artículo de Jenaro Villamil se atreva a publicar con toda facilidad una nota FALSA E IRRESPONSABLE. No conozco a la señora Angélica Rivera ni haría una serie de su vida, punto. Gracias”.


Mientras esto sucede, seguramente mientras las ordenes de otro director, Angélica Rivera, de 49 años, está vigente en la televisión con la retransmisión de la telenovela Destilando Amor (2007), por el canal Tlenovelas, misma que protagonizó con Eduardo Yáñez antes de iniciar su romance con el político mexicano.

Angélica participó en varias telenovelas de Televisa con gran éxito como Dulce desafío, Simplemente María (1989), Alcanzar una estrella (1991), La dueña (1995), Huracán (1997), y Mariana de la noche (2003), por mencionar algunas.