Angélica Rivera estaría negociando serie autobiográfica con Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con la revista Proceso, la ex primera dama, Angélica Rivera estaría planeando lanzar su bioserie con Netflix o alguna empresa editorial

Angélica Rivera podría regresar muy pronto a la pantalla, pero no a los melodramas sino a su propia serie autobiográfica que podría estar negociando con Netflix.

De acuerdo con la revista Proceso, la ex Primera dama de México está interesada en llevar su vida a la pantalla y al dominio público en una serie donde relataría su vida en Los Pinos y al lado de su esposo, el ex presidente Enrique Peña Nieto.

La misma publicación asegura que Rivera estaría negociando con Netflix o alguna empresa editorial interesada en la historia y que incluso ya hasta tuvo pláticas con el director Manolo Caro.

Pero Manolo Caro ha negado estas versiones, asegurando que no conoce a la señora y que nunca hará una bioserie de ella.

“Me sorprende mucho que una revista que admiro, publique en su revista impresa, que estoy en pláticas con Angélica Rivera para hacer una biografía de su vida.

“No estoy en pláticas, no conozco a la señora. No lo voy a hacer nunca”, declaró el director en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

En su cuenta de Twitter, Manolo Caro, expresó: “Una pena que un medio que respeto como Proceso en el artículo de Jenaro Villamil se atreva a publicar con toda facilidad una nota FALSA E IRRESPONSABLE. No conozco a la señora Angélica Rivera ni haría una serie de su vida, punto. Gracias”.

Mientras esto sucede, seguramente mientras las ordenes de otro director, Angélica Rivera, de 49 años, está vigente en la televisión con la retransmisión de la telenovela Destilando Amor (2007), por el canal Tlenovelas , misma que protagonizó con Eduardo Yáñez antes de iniciar su romance con el político mexicano.

Angélica participó en varias telenovelas de Televisa con gran éxito como Dulce desafío, Simplemente María (1989), Alcanzar una estrella (1991), La dueña (1995), Huracán (1997), y Mariana de la noche (2003), por mencionar algunas.