Angélica Vale recauda fondos para ayudar a Cepillín que está hospitalizado: “Está delicado de salud”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pidió el apoyo de sus fans para ayudar al ‘payasito de la tele’ a pagar la cirugía que necesita y recuperar su salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que Ricardo González, mejor conocido como ‘Cepillín’, había sido hospitalizado de emergencia tras sufrir una fuerte caída que le provocó severos daños en su columna vertebral, Angélica Vale comenzó a recaudar fondos para el actor, quien necesita apoyo económico para pagar su cirugía.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz reveló que había abierto un fondo en GoFundMe en apoyo al ‘payasito de la tele’, quien desde la noche del 27 de febrero se encuentra internado en un hospital del Estado de México.

“Hola, los tengo que volver a molestar porque Cepillín está en el hospital, está delicadito de salud… Yo sé que ha sido un año muy difícil para todos, sé que ha estado tremenda la situación, pero también sé que mi amado Cepillín tiene que salir adelante”, expresó la hija de Angélica María.

De acuerdo con la protagonista de telenovelas como ‘Amigas y Rivales’ y ‘La fea más bella’, esta colecta tiene como principal objetivo que la única preocupación de Cepillín sea recuperar su salud y no el dinero.

“(Sé) que podemos lograr que su única preocupación sea su salud y recuperarse totalmente, así que denle pa’ arriba, yo sé que de dólar en dólar podemos lograr lo que sea, poquito, no importa, pero podemos lograr que Cepillín esté mejor y que, insisto, solo se preocupe por su salud. Gracias. Va por Cepillín”, remató.

La iniciativa de Angélica Vale de inmediato tomó relevancia en redes sociales. Incluso, ya también fue replicada en la cuenta oficial de Instagram de Cepillín. Hasta el momento, la colecta cuenta con más de 2 mil 451 dólares, sin embargo, la meta es poder juntar 100 mil dólares.

“¿Cuántos latinos crecimos con Cepillín? Hoy, nos necesita. Está en el hospital, por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud. ¡Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillín! Todo lo que se recaude, le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre!”, señala Angélica Vale en GoFundMe.