Cepillín es hospitalizado de emergencia.

Mezcalent

Cepillín es hospitalizado de emergencia y sus hijos piden oraciones para él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso 'Payasito de la tele' será intervenido en las próximas horas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cerca de la medianoche del 28 de febrero, trascendió que Ricardo González, mejor conocido como ‘Cepillín’ había sido hospitalizado de emergencia en un nosocomio ubicado en el Estado de México.

Los encargados de dar a conocer la noticia fueron sus hijos, Ricardo y Ayde, quienes a través de sus respectivas redes sociales aclararon que la razón de su internamiento no era por Covid-19, sin embargo, pidieron oraciones por la salud del famoso ‘Payasito de la tele’.

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave “, expresó Ricardo González Jr. en la cuenta de Instagram @cepillinTV.

Mientras que su hermana, Ayde González escribió en su perfil de Facebook: “Les pido de favor una CADENA DE ORACIÓN para mi papá… estamos en urgencias. Aclaro, NO es Covid… gracias a Dios”.

Aunque fueron pocos los detalles los que los hijos de Cepillín compartieron en redes sociales, más tarde el periodista Sebastián de Villafranca comentó que la razón de la hospitalización de Cepillín se debía a un problema en sus vértebras y no por un infarto en el corazón como trascendió.

Posteriormente, en las redes sociales del programa Chisme No Like se difundió una grabación en la que el mismo Cepillín aclara que se encuentra estable y en espera de ser intervenido luego del accidente que había sufrido en su casa al bajar las escaleras.

“Imagínate, bajando las escaleras ya me iba a caer, me agarré del pasamanos (…) y me di el chicotazo; sentí el tirón en la columna (…) Imagínate 50 años de payaso, 75 años de edad, pandemia de Covid, desde luego, y de repente me pasa lo de la columna, ya nada más falta que me orine un perro, pero Covid-19 no he padecido, gracias a Dios”, dijo.

Por último, agradeció las muestras de cariño de sus fans y, al igual que sus hijos, pidió que regalaran una oración para su pronta recuperación, pero sobre todo, para que salga bien de su próxima operación.

Primero Dios (me operan el lunes) (…) Le pido a la gente que pida por mí para que todo salga bien”, remató Ricardo González.