Angelique Boyer aparece sin una gota de maquillaje y así reacciona Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos se desvivieron en piropos para la protagonista de Imperio de Mentiras

Hace unas semanas, Angelique Boyer sorprendió al celebrar su cumpleaños número 32 con una serie de fotografías en topless; pero ahora la actriz causó revuelo al aparecer en redes sociales sin una gota de maquillaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Imperio de Mentiras’ y ‘Amar a muerte’ compartió una imagen en la que aparece recostada completamente al natural junto a la frase: “Esperando la luna”.

En cuestión de horas, la publicación de la novia de Sebastián Rulli consiguió más de 243 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que famosos y gran parte de sus 12.1 millones de seguidores señalaron lo bonita que se veía de cara lavada.

“Muñeca linda”, “Qué ojos tan hermosos”, “Eres tan bonita”, “Qué hermosa”, “Con o sin maquillaje luces perfecta”, “Toda una princesa”, “No podrías verte más bonita”, “Cada día luces más guapa”, “Simplemente maravillosa”, “La más hermosa del planeta”, “Al natural y preciosa”, señalaron los fans.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la que tuvo Sebastián Rulli, quien además de darle ‘Like’ a la publicación, le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón.

Su coprotagonista de ‘El Dragón’, Renata Notni, se unió al hilo de comentarios y se limitó a escribir: ‘Hermosa’. Maite Perroni, Yanet García y Fernanda Castillo, una de las mejores amigas de Angelique Boyer , le dedicaron emojis en forma de corazón.

La amorosa reacción de Sebastián Rulli a la fotografía de su pareja, desde 2014, llega luego de que el galán argentino le lanzara un atrevido piropo en otra publicación días atrás. Todo sucedió cuando Angelique Boyer compartió una selfie junto al hashtag #justplaying, hecho al que el actor respondió con la carita de un diablo sonriendo y la frase: ‘Invítame a jugar’.