Así reacciona Angelique Boyer a las candentes escenas de la serie de Maite Perroni: ‘Qué fuerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó la gran admiración que siente por su excompañera de ‘Rebelde’

Angelique Boyer demostró que sigue los pasos de sus compañeros de ‘Rebelde’ y que es gran admiradora del trabajo que están haciendo a 14 años del estreno del melodrama, por lo que en redes sociales dejó ver que ya comenzó a ver la nueva serie de Maite Perroni.

A través de varias historias en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas detalló que mientras se prepara en el área de maquillaje para las grabaciones de su nuevo proyecto ‘Imperio de mentiras’ comenzó a ver algunos capítulos de la serie y quedó impresionada con las candentes escenas que Perroni estelarizó junto a Alex Speitzer.

Y es que la actriz, quien recientemente cumplió 32 años, en compañía de las maquillistas se dedicaron a gritar y reír al ver una de las escenas de pasión. “Qué fuerte, un éxito. Nos tienes atrapadas (grito). Espérate mmm, demasiado, esto es otro horario”, precisó.

La novia de Sebastián Rulli también se desvivió en halagos para Maite Perroni señalando que se veía hermosa y detalló en la descripción de los videos que esta nueva serie, Oscuro Deseo, se había vuelto una de sus favoritas.

“Hermosa, hermosa, hermosa… Hot, nueva favorita”, precisó Angelique Boyer , quien siempre ha demostrado lo feliz y orgullosa que se siente de ver a sus compañeros de ‘Rebelde’ triunfando tanto en cine, en la música, en el teatro o en la televisión.

En 2013, la estrella de telenovelas se desvivió en halagos para la exRBD en el programa Tras La Verdad, donde detalló que Maite Perroni además de una artista completa, era un gran ser humano.

“Me encanta verla en el escenario, me parece una gran artista. Me fascina verla bailar, creo que va por mucho más. Es una gran mujer, más allá de todo lo que ven como artista, como ser humano es todavía más”, comentó Angelique Boyer.