Sebastián Rulli presume que su amor por Angelique Boyer superó la pandemia: “estoy con la indicada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

De la manera más romántica, el actor habló sobre las lecciones que le dejó el confinamiento por la pandemia de coronavirus

Los mensajes de amor entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer no paran desde el pasado fin de semana, con la celebración de cumpleaños de ambos actores. Ahora, el argentino dio una romántica respuesta sobre las lecciones que le dejó el confinamiento por la pandemia de coronavirus que se vive desde hace 4 meses.

En entrevista con El Universal, el protagonista de ‘El Dragón’ compartió que la cuarentena fue un gran ejercicio para conocerse a fondo en pareja, de lo cual salió más que satisfecho pues se siente afortunado de reafirmar que está al lado de la persona indicada.

"Hoy por hoy la pandemia nos ha dado a conocer en todos los sentidos. El hecho de conocerte un poco más y conocer a tu pareja te puede hacer muy feliz o muy infeliz. Yo me siento muy afortunado de que sí estoy con la persona indicada. De que me aguanta como soy y que podemos seguir soñando juntos", dijo el galán de 45 años.

El actor de melodramas como ‘Lo que la vida me robó’, ‘Teresa’ y ‘Rubí’, por mencionar algunos, destacó que su relación salió ilesa y más fortalecida de este encierro.

"Es algo importante; estar solos, estar encerrados muestra la parte buena y mala de todo, entonces haber sobrepasado esta situación creo que nos hace victoriosos”.

Además, se mostró esperanzado y positivo ante las lecciones de vida que la emergencia sanitaria dejó al mundo entero: “Ha sido un estate quieto, ver qué has logrado y qué puedes hacer a partir de ahora para que las cosas sean mejor", declaró.

"La sociedad necesita cambiar, el ser humano necesita ser mejor, unirse. Basta de divisiones, de echarle la culpa al otro, hoy por hoy somos responsables de lo que nos ha pasado, hay que cuidarte y cuidar al prójimo, y tiene que ser para bien".

El pasado fin de semana, Sebastián Rulli conmovió a las redes sociales con el mensaje de felicitación que le dedicó a la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’ por su cumpleaños número 32, mientras Angelique describió al actor como su héroe en las palabras que escribió en Instagram para festejar al argentino en su cumpleaños 45.