Angelique Boyer causa revuelo por foto en traje de baño y famosos caen rendidos: ‘La más diosa’

La actriz compartió la imagen el mismo día que reapareció con su look de ‘Vico Paz’, personaje al que dio vida en ‘Rebelde’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al hablar de mujeres talentosas y bellas del espectáculo nacional, es inevitable no pensar en Angelique Boyer , quien este domingo revivió su look de ‘Vico Paz’, personaje al que dio vida en la telenovela ‘Rebelde’, durante la transmisión del concierto ‘Ser o Parecer’; pero también causó revuelo por su más reciente fotografía en redes sociales, donde deslumbró a sus 13.2 millones de seguidores en traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’ e ‘Imperio de Mentiras’ compartió una imagen en la que aparece enfundada en un diminuto bikini animal print, que desató la locura tanto de famosos como de sus fieles admiradores.

“Si vas a tirar la toalla, que solo sea de esta manera. Domingo”, sentenció la actriz como descripción de la instantánea, la cual acompañó con emojis en forma de sol, beso y caritas sonrientes.

En cuestión de horas, la publicación de Angelique Boyer superó los 330 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de Eduardo Santamarina, Irina Baeva, Fernanda Castillo, Erik Hayser, Erik Rubín, Galilea Montijo, Jessica Segura, Ana Brenda, Ferdinando Valencia y hasta Eiza González.

Otros famosos optaron por sumarse al hilo de comentarios, donde los fieles admiradores de Angelique Boyer se desvivieron en piropos, señalando lo guapa y sensual que lucía.

Sebastián Rulli, novio de la actriz, fue de los primeros en opinar y además de llenarla de emojis con ojos de corazón, precisó: “Lo que tú tires, yo te ayudo a recoger”; Irina Baeva comentó: “Totalmente de acuerdo, hermosa”; Alejandra robles Gil indicó: “Tan hermosa”.

Bárbara López se unió a la conversación y enfatizó: “La más diosa de las diosas”; la conductora de Hoy Karla Gómez puntualizó: ‘Hermosa’; mientras que Alejandra García y el fotógrafo Uriel Santana optaron por dedicarle emojis en forma de fuego.

placeholder
¡Ni rubia ni castaña! Angelique Boyer aparece con drástica transformación: ‘Me salen canas verdes’