Angelique Boyer reaparece con su look de ‘Vico Paz’, de ‘Rebelde’, durante concierto de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz revivió a su personaje de la telenovela durante el especial del concierto ‘Ser o Parecer’ que se transmitió por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

RBD no fue el único que rompió el Internet durante la transmisión del concierto ‘Ser o Parecer’ por Las Estrellas sino también Angelique Boyer, quien reapareció en televisión con su look de ‘Vico Paz’, su personaje en ‘Rebelde’.

Y es que la actriz de telenovelas impactó con su característico rubio y mechas rosas, muy similares a las que utilizaba su personaje en la primera temporada de la historia producida por Pedro Damián para Televisa en 2004.

Por supuesto que estas imágenes no pasaron desapercibidas por sus millones de fans, quienes señalaron lo bien que se veía Angelique con su look e incluso, hasta le agradecieron por haberlo utilizado durante la transmisión del concierto.

"Wow, estás guapísima", "¡Es Vico Paz!", "Angelique Boyer revivió a 'Vico Paz'", "Muero", "No puedo con tanta emoción", "Se me erizó la piel" y "Tantos recuerdos juntos", fueron algunas de las frases que aparecieron en redes sociales.

Asimismo, los fans de la francesa y de 'Rebelde' de inmediato llenaron las redes con imágenes de la actriz, quien durante el especial de la banda mexicana también destapó algunos secretos de las grabaciones de la telenovela e incluso hasta recordó al grupo que formó junto a Zoraida Gómez y Estefanía Villarreal: C3Q’s.

“Nosotras también hicimos un grupo. Yo creo que fue uno de los reguetones pioneros; tiembla Maluma, nosotros lo hicimos primero… (y) C3Q’s llegó”, bromeó.