/iupl/55B/2F3/55B2F3B4FFC04CF4940C3A093A47A5F9.jpg
Ver video

Sebastián Rulli confiesa si Angelique Boyer siente celos de Yanet García

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor habló sobre los rumores que lo ligaban a ‘La Chica del Clima’

Una de las parejas más queridas del espectáculo nacional es sin duda alguna la formada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quien rompió el silencio y confesó si es verdad que su novia siente celos de Yanet García.

De acuerdo con Agencia México, el actor, de 43 años, destapó durante la presentación del Festival del Globo que sus ‘Likes’ y comentarios en las fotografías de ‘La Chica del Clima’ no han traído problemas a su noviazgo, ya que siempre los ha hecho con mucho respeto.

“No es celosa, yo creo que también el celo viene de parte de la otra persona, si lo provocas generalmente sucede, pero no es nuestro caso. Yo trato de hacer las cosas bien”, señaló el protagonista de telenovelas.

El galán argentino dejó claro que está enfocado al cien por ciento en su relación con la protagonista de ‘Amar a muerte’ y negó con su característico sentido del humor algún vínculo con Yanet García.

“Que avisen para dejar espacio ¿no?, no es tan fácil poder estar con otra persona teniendo una relación”, precisó el actor, quien vive un romance de telenovela con Angelique Boyer.

La pareja se conoció en 2010 cuando estelarizaron el melodrama ‘Teresa’; sin embargo, ambos tenían relaciones sólidas y solo entablaron una amistad. Pero el tiempo se encargó de volverlos a juntas y tres años después trabajaron juntos en ‘Lo que la vida me robó’, surgiendo ahí el amor.

En 2014, el actor confirmó su romance con la estrella a través de Twitter y desde esa fecha no dejan de publicar románticas fotos, en las que se juran amor eterno.