Protagonista de ‘Amar a muerte’ se desvive en halagos para Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación del galán desató cientos de ‘Me gusta’

Angelique Boyer pronto regresará a la pantalla chica gracias a la telenovela ‘Amar a muerte’, la cual protagoniza al lado de Michel Brown, quien se desvivió en halagos para la actriz en un emotivo mensaje en redes sociales.

El argentino, de 42 años, publicó un póster promocional del melodrama y lo acompañó con positivas palabras, en las que dejó claro lo fascinado que está con el trabajo de la francesa.

“En un proyecto se graban unos 160 días, unas 20 semanas, 3840 horas , 230.400 minutos. Bravo para las protagonistas que llegan con buen rollo, alegres y con ganas de chambear y pasarla bueno. A mí me tocó una, un verdadero placer @angeliqueboyer estamos a nada de estrenar”, precisó en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación consiguió en menos de seis horas casi 10 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde los fieles admiradores de Angelique Boyer detallaron lo emocionados que están por el próximo estreno de la telenovela y precisaron que están seguros que será todo un éxito.

“Amo esta pareja, será un éxito”, “Me encanta tenerte de regreso en la pantalla”, “Qué emoción, se ven excelentes”, “Esta dupla será un éxito”, “Ya no puedo esperar para verlos en la telenovela”, “Qué lindos, seguro es un gran proyecto”, fueron algunos de los mensajes que se pueden ver en la red social.

‘Amar a muerte’ se estrena el próximo 5 de noviembre por Las Estrellas y cuenta con un gran elenco, encabezado por Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones, Alexis Ayala, Claudia Martín, Bárbara López, Jessica Más, entre otros.