Angelique Boyer confiesa por primera vez qué siente de volver a trabajar con Sebastián Rulli

La actriz también habló como nunca antes de Miguel Martínez, a quien le lanzó infinidad de piropos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se destapó por fin que los protagonistas de ‘Vencer el P@sado’ serán Angelique Boyer y Sebastián Rulli , quienes regresan a la pantalla chica con esta producción de Rosy Ocampo. Ahora y por primera vez, la actriz rompió el silencio y confesó qué siente de volver a trabajar con su pareja sentimental en una telenovela.

Durante un en vivo en redes sociales, la actriz de origen francés detalló que aunque muchos no lo crean la simple presencia del galán argentino la pone nerviosa.

“Sebastián también está (en la telenovela) y estoy muy contenta de poder grabar con él, acabo de grabar una escena con él, siempre me pone nerviosa. ¿Ustedes lo pueden creer? Cuando llega a maquillaje y estoy sentada ahí arreglándome, todas me cachan porque siempre me echo aire, siempre me pone muy nerviosa, es que qué hombre”, precisó.

Aunque muchos creían que Angelique Boyer y Sebastián Rulli serían también pareja dentro del melodrama, en el que participa África Zavala, Horacio Pancheri y Matías Novoa, la actriz indicó que no será así, pero que es una gran sorpresa la que el público se llevará.

“No (no será mi pareja), estamos en el mismo proyecto, pero no quiere decir que seamos pareja. De hecho ya verán, está muy divertido”, indicó.

De Angelique Boyer a Sebastián Rulli, conoce a todo el elenco de 'Vencer el Pasado"

Sin embargo, no solo se desvivió en halagos por Sebastián Rulli, también destacó lo agradecida que está de poder trabajar con personalidades como Miguel Martínez, a quien detalló conoce desde que ambos eran tan solo unos niños.

“¿Qué le pasa a Miguel? No puede estar más bueno porque sería un mango, de verdad ese niño está increíble, creo que nos conocimos hace casi 20 años cuando ‘Código F.A.M.A’ y yo era una ‘Rabanita Verde’, entonces ahorita que es mi hermano lo estoy disfrutando muchísimo porque es un niño súper talentoso… Es un encanto, no saben qué bizcocho es ese niño, le digo niño porque lo conocí muy chiquito y lo sigo viendo como un niño. Es un caballero, es generoso, amoroso, me cae muy bien”, comentó Angelique Boyer , quien se refirió al drástico cambio de look al que se sometió para la telenovela.

Angelique Boyer protagoniza tremendo baile con Miguel Martínez y enloquecen las redes

Además, recordó que desde ‘Teresa’, en 2010, no modificaba de forma tan radical su cabello, pero que está encantada. “Desde ‘Teresa’ no me había pintado el cabello de oscuro, más que para ‘Tres veces Ana’ era castaña rojiza, pero el cabello oscuro me fascina y ahora no saben cuánto me creo, me creo un montón, me fascina ser morena”, indicó la actriz.