Angelique Boyer luce más perfecta que nunca en traje de baño y paraliza las redes: ‘Pero qué diosa’

Sebastián Rulli y varios famosos también quedaron impresionados por la belleza de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras destaparse que Angelique Boyer regresa a las telenovelas con ‘Vencer el Pasado’, causó revuelo en redes sociales al mostrar que es la mujer perfecta y dejarse ver en revelador traje de baño, por lo que recibió una ola de piropos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de origen francés compartió una serie de fotografías en las que lució un bikini en tonalidades blancas y azules, detallando que el responsable de las imágenes fue ni más ni menos que Sebastián Rulli.

“Domingo perfecto. Te amo, gracias”, señaló la estrella de televisión como descripción de la publicación, la cual acompañó con una serie de emojis en forma de flores, corazón, caritas sonriendo, trajes de baño y hasta cocos.

En cuestión de 14 horas, Angelique Boyer superó el medio millón de ‘Me gusta’ y provocó innumerables halagos tanto de famosos como de sus fieles admiradores, quienes afirmaron que la actriz sin duda alguna es la mujer más bella del espectáculo.

“Cuidado con tanta belleza”, “Pero qué Diosa”, “Te calmas en hermosura”, “De que eres perfecta, lo eres”, “Qué bonita toda tú”, “Wow, estás bien preciosa”, “La más hermosa de todas”, “Toda una reina”, “Uff, qué hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de telenovelas.

Además de los piropos de sus fans, varios famosos le dedicaron emojis en forma de fuego, corazón, aplausos, caritas sonrientes, mandando beso y de sorpresa, tal fue el caso de Fernanda Castillo, Grettell Valdez, Yanet García, Inés Gómez Mont, Verónica Jaspeado, entre otros.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó Sebastián Rulli , quien quedó impresionado por la belleza y figura de Angelique Boyer, a quien le posteó un amoroso mensaje.

“Hermosa, te amo”, precisó el galán, quien horas después también compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que mostró a la actriz relajada en un yate mientras disfrutaban del buen clima, afirmando: ‘Qué guapa’.

Sebastián Rulli queda impresionado con la belleza de Angelique Boyer en bikini y afirma: ‘Qué guapa’