Angelique Boyer denuncia que fotos en la que sale "desnuda" son falsas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que no tiene imágenes de ese tipo y reveló cómo reaccionó Sebastián Rulli cuando las vio

Angelique Boyer es una vez más blanco de difamaciones en Internet; ahora dio a conocer que circulan una serie de fotografías en las que supuestamente aparece desnuda y las cuales son falsas. En entrevista con el programa Hoy, la actriz precisó que editaron las imágenes y que quedó impactada cuando las vio.

La protagonista de telenovelas, quien próximamente trabajará con Andrés Palacios en la nueva telenovela de Giselle González, precisó que cuando le compartieron el link para ver las instantáneas tuvo miedo porque pensó que robarían su información.

“Ya vi las fotos, es un súper Photoshop. Yo me quedé impresionada (…) Me dio miedo entrar al link que están poniendo porque no sé si es un hacker precisamente, entonces tengan cuidado no vaya a ser que sea un hacker”, detalló.

Angelique Boyer indicó que en las fotografías originales aparece con un bikini y que corresponden al último viaje que realizó con Sebastián Rulli a Ibiza.

“Son unas historias que subimos cuando estábamos en Ibiza de las historias de Instagram, es increíble que hayan tomado esas imágenes y me borraron el traje de baño. Me borraron el traje de baño, qué bárbaros”, enfatizó.

La actriz compartió que es muy cuidadosa sobre qué tipo de fotografías se toma y que jamás se ha desnudado, pero reveló qué pasará el día que se decida a posar al natural.

“Pero no, no he hecho desnudos, cuando los haga yo los subo, no me voy a esperar a que me hacken. Sí, evito tomármelas, proteger pues no hay manera los hackers están muy fuertes”, detalló Angelique Boyer, quien también confesó cómo fue la reacción de Sebastián Rulli ante las falsas fotografías: “Se las mandé a Sebastián y me dijo ‘pero nunca estuviste desnuda’”.

Recientemente, la actriz compartió varias fotografías en las que aparece en bikini e incluso el 6 de enero pasado posteó una imagen, en su cuenta oficial de Instagram, donde realizó un topless pero evitó mostrar de más y tapó sus encantos con su brazo izquierdo.