Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizarán la nueva telenovela de Giselle González

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora se encuentra trabajando en la etapa de preproducción de su siguiente proyecto

¡Confirmado! Angelique Boyer y Andrés Palacios serán los protagonistas de la próxima telenovela de Giselle González, confirmó la productora en exclusiva para Las Estrellas. En estos momentos, la historia se encuentra en la etapa de preproducción.

Esto significa que por primera vez veremos a Angelique como protagonista de un proyecto liderado por Giselle, con quien trabajó en 2008 en 'Alma de Hierro', telenovela en la que dio vida a ‘Sandy Hierro Jiménez’.

La estrella de televisión regresará a la pantalla luego de ser la pieza principal de ‘ Amar a Muerte ’, el proyecto de Carlos Bardasano que arrasó en la pasada entrega de los Premios TvyNovelas al llevarse 14 estatuillas.

Boyer es una de las figuras del espectáculo que cautivan al público con personajes que muestran su diversidad actoral, por lo que ha sido reconocida como la Mejor Actriz de los galardones de la revista gracias a ' Teresa' , ' Tres Veces Ana' y ' Amar a Muerte' .

Por su parte, Andrés Palacios se llevó el corazón del público tras darle vida al presidente de la República Mexicana, ‘Carlos Bernal’, en la nueva versión de ' La Usurpadora' , el primer proyecto de ' Fábrica de Sueños', que vio la luz en Las Estrellas .

Al lado de Sandra Echeverría y bajo la producción de Carmen Armendáriz, el actor dio vida a un jefe de estado que se vio envuelto en una historia llena de intriga y amor.

Después del éxito que significó realizar una nueva versión de ' Cuna de Lobos' para ' Fábrica de Sueños' , Giselle González se encuentra trabajando en la historia que llevará a la televisión para llenar de emociones al público con una trama sobre la que dará nuevos detalles próximamente.