Angelique Boyer asegura no sentir celos por escenas de pasión de Sebastián Rulli con otras actrices

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confesó si existe la posibilidad de protagonizar otra telenovela con su novio

Durante su participación en el programa 'Las 5 mejores', Angelique Boyer confesó que para ella era muy complicado hacer escenas de pasión con Sebastián Rulli desde que se convirtieron en pareja, en 2014, debido a que siente mucho más pudor que con otros actores.

Durante la misma emisión, la actriz confesó que ni ella ni Rulli son celosos cuando el otro hacen escenas de pasión. Incluso bromeó al respecto y afirmó que cuando se da cuenta de qué él no se entrega al cien, lo regaña.

Yo entiendo perfecto que tiene que ponerle ese punch que se vea intenso, porque si no, no lo está logrando y lo regaño. Sí le digo ‘a ver mi amor ¿qué pasó?’, realmente es con muchísimo respeto”, precisó entre risas.

Cuando le preguntaron si Sebastián Rulli comprende, así como hace ella, cuando le toca protagonizar escenas de pasión con otros actores, Angelique Boyer recalcó que es un hombre que le brinda mucha seguridad y que siempre se muestra orgulloso de su trabajo.

“Ah sí, pero él sí se pone celoso. No es cierto, sí me pasó con parejas que no se dedicaban a esto, pero con Sebas ha sido súper respetuoso y cero celoso, lo dije como chascarrillo. No se mete, ni dice, ni me limita. Él ve más mi trabajo que yo. A él le gusta mucho ver nuestro trabajo”, precisó.

La actriz no solo habló de cómo manejan sus profesiones, sino también de la relación que sostiene desde hace cinco años con el también modelo, quien siempre la puso nerviosa, confiesa. “Siempre me puso muy nerviosa y a la vez me hacía sentir tranquila, me daba seguridad, hacíamos buen equipo, muy respetuoso, muy limpio, ¿qué te puedo decir?”, dijo.

Esta gran química entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli ha logrado que se conviertan en una de las parejas favoritas del público en las telenovelas, así que también reveló si tienen planes de trabajar juntos pronto en televisión.

“En pantalla yo creo que va a ser complicado, porque los proyectos están desfasados y no coincidiríamos en programación. Que el destino diga, sería increíble sin duda. Yo tengo muchas ganas de hacer teatro con él, hay una obra que tenemos en mente; ‘Los hombres de Marte y las mujeres de Venus’, ya la hicimos anteriormente. A mí me gustaría que lleguemos a contar nuestra versión, de cómo hemos sido esa pareja ‘ideal’, pero que no nos queremos casar”, indicó.