Angelique Boyer revela el nombre de la telenovela que protagonizará junto a Andrés Palacios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró algunos detalles del nuevo proyecto en el que trabaja, el cual estará a cargo de la productora Giselle González

Hace unos días, Angelique Boyer sorprendió a sus fans con su radical cambio de look; dejó atrás su característica melena rubia para probar un cabello corto y oscuro. Y ahora, la estrella de las telenovelas volvió a regalarnos una sorpresa: reveló, finalmente, el nombre de la telenovela que protagonizará junto a Andrés Palacios.

A través de sus historias de Instagram, la actriz confesó que ‘Imperio de Mentiras’ es el nombre de su nuevo proyecto, el cual estará a cargo de la productora Giselle González.

Además del título de la telenovela, en las imágenes también se aprecian detalles como los nombres de algunos personajes, así como los de algunos miembros de la producción.

Aunque la actriz no hizo más publicaciones al respecto, su historia de Instagram rápidamente se volvió tendencia. Además, fue replicada por sus fans en distintas redes sociales, donde expresaron su emoción ante el regreso de la joven a la televisión.

“Qué Dios te ilumine en este nuevo proyecto. Yo sé que lo vas a hacer excelente”, “Felicidades”, “Ahora sabemos que se llamará ‘Imperio de Mentiras’”, “Ya me urge que comience la novela”, “Brillas con LUZ PROPIA”, “La mejor está de regreso. Un éxito más” y “Cada día que pasa anhelamos más conocer todos los detalles”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en distintas cuentas de Instagram.

Pero mientras algunos felicitaban a la actriz por su regreso a las telenovelas, otros comenzaron a preguntarle si su reciente cambio de look se debía al personaje que su nueva telenovela. “Elisa ya es inolvidable” y “Ya quiero conocer a Elisa”, fueron algunas reacciones de sus admiradores.

Y es que hace unos días, cuando presumió su cambio de look, la misma Angelique Boyer mencionó en Instagram que estaba muy emocionada por ser parte de la creación de ‘Elisa Cantú’.

Cabe mencionar que ‘Amar a Muerte’ fue la última telenovela que Angelique Boyer protagonizó. El proyecto, de Carlos Bardasano, arrasó en la pasada entrega de los Premios TVyNovelas al llevarse 14 estatuillas.