Con cabello corto y oscuro, Angelique Boyer impacta con radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva imagen de la actriz de inmediato se volvió tendencia en redes sociales

Angelique Boyer sorprendió a sus millones de seguidores al compartir imágenes de su radical cambio de look, el cual deja al descubierto que se deshizo de su característica melena rubia para probar un cabello corto y oscuro.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la estrella de las telenovelas primero dio pistas de su transformación, pues publicó varios videos que mostraban parte del cambio de imagen. Pero el momento de la verdad llegó varias horas después, cuando compartió los resultados de su nuevo look.

“¿Qué les parece mi cambio de look? @clautijeras @chriscutyourhair & @betti_castaneda trabajaron durante horas depositando su talento y creatividad en mí. Muy agradecida con ustedes, que sean parte de la creación de ‘Elisa Cantú’. ¿Será así? ¿Qué opinan? #seraonosera”, escribió en Instagram.

Ante el radical cambio de look de la intérprete, de 31 años, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, pues de inmediato le hicieron saber lo bien que se veía.

“¡¡¡No inventes!!! Te transformaron, pero te sigues viendo hermosa”, “Estás bellísima”, “Te ves muy bien con tu nuevo look”, “Me encanta” y “No importa si es oscuro, rubio, rojo, morado o blanco, eres hermosa”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó Sebastián Rulli, quien le hizo sabe lo lindos que son sus ojos. “Uffff con lo que le gustan los ojos rasgados al Dragón”, señaló.

Además del piropo que recibió de su novio, con quien mantiene una relación desde 2014, otros famosos que reaccionaron a la publicación de Angelique Boyer fueron Fernanda Castillo, quien le escribió “Oriental como yo” y Vanessa Arias, que únicamente le dedicó un emoji en forma de corazón.

Esta no es la primera vez que Angelique Boyer se deshace de su melena rubia, pues en el pasado ya había probado el color negro, tal como lo lució en 'Teresa' y posteriormente en 'Tres Veces Ana', donde optó por una tonalidad café oscura.

El cambio de look de la actriz se da luego de que a finales de enero la productora Giselle González confirmara en exclusiva a Las Estrellas que Angelique Boyer será la protagonista de su próxima telenovela.