Angelique Boyer destapa por qué, a diferencia de Sebastián Rulli, se alejó de TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio las razones por las que desde haces semanas no la ven en la popular aplicación

Aunque durante el confinamiento obligado por la COVID-19 Angelique Boyer y Sebastián Rulli ganaron millones de reproducciones con sensuales bailes y complicados retos que se viralizaron como el koala challenge en TikTok, desde hace semanas la protagonista de telenovelas no aparece en la popular aplicación.

Y es que, pese a que el protagonista de El Dragón sigue sumando reproducciones y corazones como uno de los tiktokers favoritos, Angelique Boyer se alejó de la red social por falta de tiempo.

"Ya no hago tiktoks porque ya no tengo tiempo, andamos muy apurados", se limitó a decir la estrella de televisión de 32 años al programa De primera mano.

Aunque el último video que protagonizó en la app de moda fue el 1 de agosto con un apasionado beso con el argentino que le dejó más de un millón de vistas, lo cierto es que, por lo que podemos ver en Instagram, Boyer está concentrada en las grabaciones de Imperio de Mentiras.

Producción de Giselle González que marcará el regreso de la originaria de Francia a la pantalla chica el próximo 14 de septiembre a las 9:30 de la noche con Las Estrellas donde compartirá créditos con Andrés Palacios, Leticia Calderón, Patricia Reyes Spíndola, Susana Gonzáles y un gran elenco.

Durante la misma charla, Angelique Boyer se dijo bendecida de poder continuar trabajando en medio de la crisis sanitaria que se vive alrededor del mundo y por la que tuvo que parar grabaciones durante meses.

"Bendito Dios, la verdad es que sí en estos tiempos tan complicados y anormales estamos haciendo lo que más nos gusta y eso está bien padre. Fue raro parar de trabajar y volver, pero bueno es un proceso distinto, sabemos que somos muy afortunados de estar trabajado a pesar de las circunstancias, pero eso se vuelve un reto que hay que superarnos a nosotros mismos".