Susana González exhibe a Angelique Boyer y la compara con una princesa de Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas de televisión compartieron con sus seguidores cómo se divierten durante las grabaciones de Imperio de Mentiras

Imperio de Mentiras llegará a la pantalla chica el próximo 14 de septiembre en horario estelar de Las Estrellas y ante la impaciencia de la audiencia por el gran estreno, el elenco publica en redes sociales una que otra probadita de lo que sucede entre las grabaciones.

Tal fue el caso de Susana González , quien, junto a Alejandra Robles Gil, compartió con sus seguidores en Instagram detalles de lo que hacen para divertirse durante los descansos entre cada escena, donde la protagonista del melodrama, Angelique Boyer, robó cámara.

Y es que mientras las actrices jugaban con un filtro que las hacía lucir una peluca rubia, con la que destacaron parecían un personaje de la cinta Vaselina, la novia de Sebastián Rulli apareció en la toma y dejó encantadas a sus compañeras, quienes aseguraron parecía una princesa de Disney.

"No te escapas Angelique", se escucha decir a Susana mientras Boyer posa feliz para la cámara.

El resultado del filtro en la estrella de televisión causó sorpresa en Alejandra, quien afirmó: “Parece una princesa de Disney”, percepción con la que coincidió Susana: “Sí, exacto. ¿Y uno?”, dijeron entre risas.

La grabación fue replicada por Angelique Boyer en sus historias de Instagram, donde también le dio la vuelta a través de varias cuentas de clubs de fans, quienes además de reconocer la belleza de las tres actrices, se mostraron impacientes por ver la nueva producción Giselle González.

Imperio de Mentiras llegará a Las Estrellas el 14 de septiembre a las 9:30 de la noche y contará con las actuaciones estelares de personalidades como Andrés Palacios, Leticia Calderón, Patricia Reyes Spíndola, Alejandro Camacho y un gran elenco.