Angelique Boyer publica apasionado beso con Sebastián Rulli: “Ni en las novelas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la pareja destacaron que ante tal muestra de amor les dio ganas de volver a ver las telenovelas que protagonizaron

Acostumbrados están los fans de Angelique Boyer y Sebastián Rulli a las incontables muestras de cariño que los actores intercambian en redes sociales, donde en esta ocasión causaron revuelo por el apasionado beso que protagonizaron.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la protagonista de Imperio de Mentiras publicó un divertido video en el que mientras se besan se escucha al fondo uno de los diálogos que se han hecho virales del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Los voy a acusar con sus mamás con sus papás, con sus abuelos porque estoy seguro que los abuelos, las mamás y los papás no están de acuerdo”, se escucha mientras el intérprete de ‘Miguel Garza’ en El Dragón se separa de su pareja.

La publicación de inmediato se viralizó en redes sociales, sumó más de 40 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que sus seguidores se deshicieron en halagos por la pareja y destacaron que ni en las novelas que estelarizaron vieron tal muestra de amor.

“Ni en las novelas”, “Hasta me dieron ganas de volver a ver Teresa”, “Un beso de novela”, “¿Qué novela es esta?”, “Me encanta esta pareja”, “Estoy viendo Lo que la vida me robó” y “Amo este beso, tan de telenovela”, son algunos de los mensajes que se leen junto al video.

Como descripción de la publicación, Angelique Boyer hizo referencia al audio y expresó lo mucho que está aprovechando el tiempo junto a su pareja, pues por las grabaciones de la nueva producción de Giselle González se han tenido que separar luego de semanas de pasar día y noche la cuarentena por el coronavirus.

“Nos van a acusar. Fin de semana. Sebastián Rulli disfrutándote un montón”, anotó la estrella de televisión de 32 años.

Tras casi seis años de noviazgo, Sebastián Rulli y Angelique Boyer forman una de las parejas más estables del espectáculo, donde han sorprendido con su habilidad y creatividad en la popular aplicación con la que han regalado a sus fans momentos de distracción en medio de la crisis sanitaria.