Angelique Boyer emocionada habla del embarazo de Fernanda Castillo y destapa cuándo nacerá el bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de Imperio de Mentiras expresó la ilusión que le hace la llegada del bebé a quien ya considera su sobrino

Si hay alguien igual o más emocionada que los papás por la inminente llegada del bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser es Angelique Boyer, quien no pudo ocultar la ilusión que le provoca el nacimiento del que ya considera su sobrino y hasta destapó la fecha probable del nacimiento.

A su encuentro con varios medios de comunicación, entre los que se encontraba el reportero Edén Dorantes, la protagonista de Imperio de Mentiras habló del embarazo de una de sus mejores amigas y reveló que le nuevo integrante de la familia Hayser Castillo llegará a finales de año.

"¿Me está ganando?, nombre no hay competencia para nada. Me hace muy feliz (su embarazo) porque además ya sabemos que es niño que llega para diciembre así que la familia crece y voy a ser la más consentidora", dijo visiblemente emocionada la estrella de televisión de 32 años.

El sentimiento de felicidad de Angelique Boyer se ve reflejado también en cada posteo que la futura mamá realiza en redes sociales donde muestra lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo.

Y es que aunque Fernanda Castillo ha documentado en su cuenta oficial de Instagram y en algunos medios de comunicación detalles de la dulce espera como el sexo del bebé y que los síntomas los está sufriendo Erik Hayser, no había hecho mención del tiempo que lleva de gestación.

A finales de septiembre, Boyer expresó también la felicidad que le causa ver a Fernanda Castillo disfrutar tanto de esta etapa y lamentó que por esta pandemia no puedan estar tan cerca como quisieran.

“Me emociona como cuando vi a mi hermano convertirse en papá, ver a Fernanda con esa emoción y ese brillo en sus ojos de que lleva vida dentro. Wow, qué bella etapa está viviendo. Me siento muy feliz por ella y lamento no poder estar tan cerca”.