Fernanda Castillo se convierte en ‘osito cariñosito’ en tierna foto y enamora a famosos: ‘Bonita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se robó el corazón de sus seguidores al convertirse en este personaje

Fernanda Castillo sin duda está viviendo una de las etapas más plenas y felices con su embarazo, del que ha compartido, orgullosa, cada detalle de su progreso en redes sociales, donde además de destapar los primeros regalos que ha recibido para su bebé y cuánto ha crecido su pancita, se ha comparado con personajes animados como 'Piggy' y ahora con un 'Osito cariñosito'.

Con una de las fotos más tiernas de su dulce espera, la estrella de El señor de los cielos y Enemigo íntimo sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, donde publicó un par de fotografías en las que lució un camisón con el estampado de uno de los personajes de la famosa caricatura de los 80.

Junto a las enternecedoras imágenes, la prometida de Erik Hayser destapó uno de los deseos que tenía de niña y que pudo cumplir gracias a su embarazo.

"Care bear 3D. Cuando era una niña quería ser un osito cariñosito y tener mi poder en la pancita ...ahora lo soy", escribió la estrella de televisión de 38 años como descripción de la publicación que hasta el momento suma más de 52 mil 'me gusta'

Su entrañable amiga, Angelique Boyer fue del las primeras en sumarse a la ola de reacciones de cariño que recibió Castillo con el mensaje "Qué cariñosita", junto a varios emojis de carita con ojos de corazón; Karla Díaz agregó "¡Tan bonita!"; mientras que Odalys Ramírez comentó: "Bonita".

Este 2020, Fernanda Castillo ha mantenido a sus seguidores de sorpresa en sorpresa, primero al anunciar su compromiso con Erik Hayser tras seis años de noviazgo; luego el destape de su embarazo y finalmente la buena nueva de que será un varón al que próximamente darán la bienvenida.

Aunque ha publicado infinidad de imágenes de su pancita, son pocos los detalles que la actriz ha compartido sobre cómo lleva el embarazo, del que tampoco no se conoce el mes que está viviendo, recientemente Castillo declaró en 'Todo para la mujer' que su prometido es quien está sufriendo algunos de los síntomas típicos.