Angelique Boyer habla del embarazo de Fernanda Castillo y destapa qué lamenta de esta etapa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de su noviazgo con Sebastián Rulli y su éxito en las telenovelas

En agosto pasado, Fernanda Castillo anunció con una tierna fotografía de su último ultrasonido que estaba embarazada por primera vez, volviéndose tendencia y recibiendo innumerables felicitaciones; sin embargo, uno de los mensajes más entrañables fue el que le dedicó su amiga Angelique Boyer , quien ahora habló sobre la próxima llegada del bebé de la actriz.

En una entrevista para el programa Hoy, la protagonista de Imperio de Mentiras detalló lo feliz que estaba de ver a la estrella de cine y televisión viviendo esta gran etapa, en la que afirma tiene un brillo especial.

“Me emociona como cuando vi a mi hermano convertirse en papá, ver a Fernanda con esa emoción y ese brillo en sus ojos de que lleva vida dentro. Wow, qué bella etapa está viviendo”, destacó.

Sin embargo, Angelique Boyer precisó que existe algo que lamenta de estos meses y es que desearía poder pasar más tiempo al lado de la prometida de Erik Hayser. “Me siento muy feliz por ella y lamento no poder estar tan cerca”, comentó.

La actriz de origen francés también habló sobre la gran etapa que vive a nivel tanto personal, por su relación con Sebastián Rulli, como profesional y es que gracias al éxito de Imperio de Mentiras ha sido llamada una vez más la ‘Reina de las telenovelas’.

“Definitivamente (en el mejor momento), la verdad es que estamos muy contentos, estamos en paz, sobrevivimos a la cuarentena. Nunca habíamos estado siete semanas juntos las 24 horas y los siete días de la semana, la verdad fue un regalo de la vida. Estamos muy contentos y felices, en un momento de mi vida que estoy disfrutando y agradecida porque mi familia está bien”, detalló Angelique Boyer sobre su relación amorosa.

Pero al hablar del nuevo título que le otorgan los fans y miembros de la prensa, la actriz se mostró penosa y afirmó que es un gran reconocimiento a su trabajo, por lo que se siente muy halagada.

“Gracias, es la segunda vez que me lo dicen. Me salen mis trenzas, no me la creo, no me la quiero ni creer. Obviamente pienso en mi infancia, pienso en cómo crecí viendo el canal y soñando con ser actriz, pienso en mis angelitos que seguramente lo están haciendo junto conmigo, son ese amuleto y es un sueño que compartíamos. Así que el hecho de que lo estén diciendo me halaga mucho, pero me recuerda de dónde vengo”, precisó.