Angelique Boyer exhibe en divertido video cómo reacciona cuando olvida estudiar sus escenas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró también el regalo de buena suerte que le regaló su novio para el estreno de Imperio de Mentiras

Aunque se alejó por unos días de TikTok por la falta de tiempo, Angelique Boyer retomó su cuenta y ha compartido divertidos videos en compañía de Sebastián Rulli y en la comodidad de su habitación desde donde presumió cómo reacciona cuando olvida estudiar sus escenas.

A través de sus historias de Instagram, la actriz, quien interpreta a ‘Elisa Cantú’ en Imperio de Mentiras, melodrama que arranca el próximo 14 de septiembre a las 9:30 de la noche y que este viernes estrenó en Exclusiva en lasestrellas.tv el primer episodio, divirtió a sus millones de seguidores con su publicación.

“Cuando te vas a dormir… pero no estudiaste tus escenas del día siguiente”, anotó la estrella de televisión sobre el video que acompañó con la descripción “Vamos a la cama, que hay que descansar peroooo”.

El video sumó en la famosa aplicación más de 50 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que sus millones de seguidores se deshicieron en halagos y expresaron su impaciencia por verla en la nueva producción de Giselle González.

Y es que, en medio del preestreno y el próximo lanzamiento, Angelique Boyer no ha parado y comparte con sus seguidores en redes sociales lo feliz y entusiasmada que está con el melodrama en el que compartirá créditos con Andrea Palacios, Leticia Calderón, Alejandro Camacho, Susana González y muchas estrellas más.

Además, presumió el regalo de buena suerte que le dio ante el inminente estreno Sebastián Rulli, quien le cede la estafeta del horario estelar de Las Estrellas, pues este viernes también llega a su fin El Dragón.

“Me puse el suéter que me dio mi amor para la buena suerte”, escribió Boyer sobre el video en el que invitó a sus seguidores a disfrutar del primer episodio de la telenovela.