Sebastián Rulli muestra su parecido con Owen Wilson: “Tu hermano perdido”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del protagonista de El Dragón afirmaron que él era mucho más guapo

Sebastián Rulli sigue cosechando éxitos en TikTok, donde ha protagonizado infinidad de divertidos videos al lado de Angelique Boyer y en solitario, como el que publicó este jueves donde mostró su parecido con el actor estadounidense Owen Wilson.

En el video de escasos segundos, que fue compartido en sus historias de Instagram, el rostro del protagonista de El Dragón se va difuminado hasta transformase en el del actor de cintas como 'Zoolander', 'Marley y yo' y 'Extraordinario'.

“¡Ahora entiendo todo! Me acabo de ahorrar años de terapia. ¿O mejor empiezo ya?”, bromeó el argentino en la descripción del video que hasta el momento suma casi cien mil reproducciones.

Aunque muchos de sus seguidores reconocieron el parecido y aseguraron que era tal que hasta parecían hermanos perdidos, los fieles fans defendieron la galanura de Rulli afirmando que él era mucho más guapo.

“Hermano perdido”, escribió uno de los internautas a lo que Sebastián respondió: “Tal cual”; “Se parecen mucho”, “Tú estás más guapo”, “Estás más chulo tú, Sebastián”, “Tú te pareces a Thor o algún otro Dios griego”, son algunos de los mensajes que se leen en la famosa aplicación.

Y es que, la estrella de televisión se cuentra entre los favoritos para llevarse la corona del rey del TikTok y bien merecida pues no para de arrebatar carcajadas a sus más de 6 millones de seguidores con videos como el que hace unos días protagonizó al lado de Angelique Boyer en el que hicieron gala de su lado más ‘asqueroso’. “Y que conste que Angy sería incapaz de hacerme eso... porque los de ella huelen a rosas”.