Angelique Boyer y Fernanda Castillo posan en bikini

Agencia México/The Grosby Group

Angelique Boyer y Fernanda Castillo posan en bikini en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices Angelique Boyer y Fernanda Castillo pasaron unos días de vacaciones y posaron en bikini en Instagram

Fernanda Castillo decidió pasar unos días en la playa junto a su amiga Angelique Boyer y compartió ese momento tan especial en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz famosa por interpretar a “Mónica Robles” en El Señor de los Cielos posó en bikini en compañía de la novia de Sebastián Rulli y de Anita del Rey, quienes disfrutaron del sol y de la arena mientras fueron captadas por su amigo y fotógrafo Niccolo de Zambiasi.

Una publicación compartida de @fernandacga el

“¡Ellas son pequeñas pero gigantes para mí! Un día la vida te premia con amigas como estas dos y no cabes de la felicidad”, escribió Fernanda en su publicación que consiguió más de 158 mil likes, además de que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo que sienten por ella.

“Muñecas bellas, las amo”, “guapísimas las tres”, “trío de bellezas”, “¿Cómo puedes llamar ‘amiga’ a alguien que está planeando quitarte a ‘Fernando’? #Teresa”, “¿pues cuánto mides Fernanda?”, “siento un profundo sentimiento de deseo y admiración por usted” y “¿qué tal te la estás pasando en tus vacaciones?”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

Angelique también disfrutó de su visita a la Riviera Maya y compartió varias diapositivas en las que aparece muy sensual en bikini, además de posar en tiernas imágenes junto a Sebastián , de quien está muy enamorada.