Forman una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Instagram

Angelique Boyer se 'come' a Sebastián Rulli y enloquece Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alcanzó en muy pocas horas casi medio millón de 'Me gusta'

Angelique Boyer se comió a Sebastián Rulli en una cómica fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz, de 29 años, utilizó las redes sociales para seguir publicando ingeniosas imágenes durante su estancia en las paradisiacas playas de la Riviera Maya.

"Taggea a quien alimenta tu alma! (o a quien te comes) Me gustas tú, me gusta tu cara, tu cuerpo, tu voz y tu acento. Cuando ríes, cuando cantas con un nudo en la garganta. Me gustas todo tú. Me gustas a cada hora, cada día más! @sebastianrulli", precisó la protagonista de 'Teresa'.

En menos de 24 horas, la instantánea consiguió casi medio millón de 'Me gusta' y poco más de tres mil comentarios, en los que sus fieles admiradores destacaron su sentido del humor y la gran pareja que formó con Sebastián Rulli, de 42 años.

"Qué hermosos. Alimentar el amor es súper importante", "Una de las mejores parejas", "El ejemplo de que el amor existe", "Hermosos. ¡Qué lindo que se amén tanto el uno al otro!", "Se ven tan bien juntos", "Par de bellezas", fueron algunos de los mensajes que recibió.

La pareja causa revuelo desde hace unos días por las ingeniosas fotografías que postean en redes sociales, donde en 2014 anunciaron su romance, el cual surgió luego de que protagonizaran la telenovela 'Lo que la vida me robó'.