Angelique Boyer sorprende con foto sin maquillaje y así reacciona Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió piropos y cientos de mensajes de sus fans, quienes resaltaron su belleza natural

En medio de la contingencia sanitaria que se vive en México a causa de la rápida propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus, Angelique Boyer sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que aparece sin gota de maquillaje.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la estrella de la televisión publicó la diapositiva, misma que acompañó de la frase “Vamos a subir al siguiente nivel”, haciendo referencia a sus sesiones de yoga.

La publicación de la actriz de inmediato se llenó de miles de ‘me gusta’, así como de cientos de reacciones de seguidores y famosos, siendo la más destacada la de Sebastián Rulli, quien no pudo evitar comentar la fotografía de su novia.

“¡¡Hasta el infinito y más allá!! Llévame contigo”, escribió, consiguiendo con su reacción más de cuatro mil ‘likes’.

Además del mensaje del protagonista de 'El Dragón', quienes también reaccionaron fueron famosos como Zuleyka Rivera y Alejo Estrada, así como algunos de los seguidores de la actriz.

“Gracias por iluminar con tu belleza mis mañanas”, “Estás bien preciosa”, “Me encanta”, “Luces preciosa con tu belleza natural”, “Estás bellísima”, “Lo natural es lo más bonito”, “Qué bonita te ves sin maquillaje” y “El rostro perfecto es aquel que se muestra sin filtros" fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación, la cual suma más de 344 mil ‘me gusta’ en Instagram.

En las últimas horas, el nombre de Angelique Boyer ha sido tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet debido a los picantes piropos que le ha dedicado a Sebastián Rulli a través de su perfil de Tik Tok, donde, en más de una ocasión, logró sonrojar al galán de las telenovelas. Aquí puedes ver el video.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.