Angelique Boyer realiza divertido video de ‘El rey león’ con Sebastián Rulli en Tik Tok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ‘recreó’ una de las escenas más importantes de la película infantil junto a su novio

El pasado 12 de marzo, Angelique Boyer se unió a Tik Tok, la nueva red social que está causando sensación entre los famosos, y ha sumado a Sebastián Rulli a algunos de sus videos, como el más reciente que compartió también en su cuenta de Instagram junto a su amado.

La estrella de la nueva telenovela ‘Imperio de mentiras’ realizó un clip con la canción ‘El ciclo sin fin’ de la película ‘El rey león’, en el que marcó con su labial la frente de Rulli.

“@Sebastianrulli mi cielo, mi #Simba, mi amor. Mi víctima preferida del Tik Tok, soy su Mufasa #SimbaChallenge”, expreso la actriz, quien consiguió más de 2 millones reproducciones, además de que sus seguidores adoraron su sentido del humor.

“No puedo parar de reír”, “Jajaja, los amamos”, “Me encanta”, “Qué lindo y él se deja”, “¡Qué locos!”, “Demasiado divertido”, “Los mejores” y muchos emojis de risas y corazones fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Previo a esta publicación, Angelique se convirtió en tendencia en las redes sociales al replicar una de las frases de ‘Teresa’, telenovela que la catapultó a la fama y en la que también participó junto a Sebastián Rulli y Daniel Arenas.

“10 años después #Teresa. Qué emoción me da verlos hacerle de #Teresa. Me voy a superar, porque entre ser y no ser, YO SOY”, agregó.

Además de Angelique, otras celebridades se han convertido en estrellas de Tik Tok como Erika Buenfil, quien tiene 1.8 millones de seguidores en dicha plataforma digital y ha sido tanto su entusiasmo que hasta se ha tenido que esconder de su hijo Nicolás para subir contenido.

“El domingo (Nicolás) ya no quería que subiera ninguno. Entonces, me escondí para grabar uno, para que él no se diera cuenta. Y eso, se me aparece, se quedó atrás y me dice: ‘Por lo menos maquíllate’”, dijo la actriz en entrevista a Juan José Origel en el programa ‘Con permiso’.