Angelique Boyer presume su belleza en Instagram y Sebastián Rulli reacciona: ‘Me dejas babeando’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos como Inés Gómez Mont y Consuelo Duval también reaccionaron a la imagen

Tras darse a conocer que pronto regresará a las telenovelas, Angelique Boyer sorprendió en redes sociales al presumir su belleza con un retrato, mediante el cual le mandó un peculiar mensaje a sus más de 10 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

“Les dejo besos”, precisó la actriz originaria de Francia junto a un emoji con ojos de corazón y el hashtag ‘Amor’.

En cuestión de horas, la publicación de Angelique Boyer consiguió más de 362 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como Eduardo Santamarina, Fernanda Castillo, Montserrat Oliver, Sandra Echeverría, Irina Baeva, Silvia Navarro, Maribel Guardia, entre otros.

Los fieles admiradores de Angelique Boyer se desvivieron en halagos para la estrella de televisión, destacando lo hermosa que se veía. “Simplemente bella”, “Qué preciosa”, “Me acabo de enamorar”, “Eres muy hermosa”, “Toda una reina”, “Chulada de mujer”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó su novio Sebastián Rulli, quien reaccionó con una serie de emojis con ojos de corazón y precisó: “Me dejas con la boca abierta y babeando”.

La actriz Consuelo Duval le dedicó emojis en forma de flor y destacó: “Es que eres preciosa”; mientras que la conductora Inés Gómez Mont se limitó a mandarle besos de vuelta.

La publicación de Angelique Boyer llega días después de que mostró por primera vez detalles del último casting que realizó en Televisa, el cual significará su regresó a los melodramas al lado de Andrés Palacios con quien estelarizará la próxima producción de Giselle González. Hasta el momento, son muy pocos los detalles que se saben de la nueva telenovela de la actriz.