Angelique Boyer hace divertida comparación y famosas reaccionan: "La bruja más linda"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se viralizó este fin de semana al publicar una fotografía en la que aparece sobre una escoba

Luego de dar la vuelta al Internet con el divertido video que protagonizó al lado de Sebastián Rulli en TikTok, Angelique Boyer vuelve a conquistar las redes sociales gracias a la peculiar publicación que hizo en Instagram, donde aparece montada en una escoba.

La protagonista de Imperio de Mentiras usó de pretexto el instrumento de limpieza para lanzar en su cuenta oficial una divertida comparación.

"A volar wicca. No hizo falta disfraz", escribió como descripción de la imagen la estrella de telenovelas como Amar a muerte, Teresa y Tres veces Ana.

Las reacciones, por su puesto, no se hicieron esperar y además de registrar casi 200 mil 'me gusta', la instantánea, en la que la actriz luce espectacular con kimono blanco, registró centenares de comentarios en los que amigos y seguidores se deshicieron en halagos por la modelo.

Su hermana en ficción, Alejadra Robles Gil fue de las primeras en comentar: "¡La bruja más linda!"; Rodrigo Nehme anotó: "¡Esa bruja!"; Gimena Gómez publicó: "Me encanta"; mientras que parte de sus 12 millones de seguidores escribieron: "Eres lo más hermoso que me ha pasado", "Hermosa", "A volar alto, como siempre", "La más bella" y "Qué bruja tan hermosa".

Y es que, en los últimos días Angelique Boyer ha dado mucho de qué hablar en redes sociales pues el pasado 12 de noviembre paralizó todo Internet con el TBT en el que recordó una atrevida sesión de fotos para la que posó toples y la que de inmediato sumó más de un millón de corazones y tremendo piropo del protagonista de El Dragón.

"La perfección en punta de pies!!! Eres HERMOSAAAAA SIEMPREEEEE. Cómo sea!! Te Amooo", publicó Sebastián Rulli.