Angelique Boyer publica fotos artísticas del pasado y las redes sociales estallan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos se unieron a los mensajes y destacaron lo guapa que lució en la sesión fotográfica

Angelique Boyer no solo es una de las protagonistas de telenovelas más queridas y talentosas de la televisión mexicana; también llama la atención por su inigualable belleza, la cual ahora la volvió tendencia. Y es que la actriz recordó una atrevida sesión fotográfica de hace 14 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Imperio de mentiras’ compartió una serie de imágenes que realizó para una revista en 2006, tras su participación en la telenovela ‘Rebelde’, y las cuales fueron tomadas por Uriel Santana.

SÚPER TBT del gran Uriel Santana… Muchos recuerdos, un día muy divertido. Qué bueno es conocerte hace TANTO. Hay que decirlo, 2006 me diste suerte. Tú @urielsantanafoto y tu equipo hacen magia! Siempre agradecida”, señaló la francesa.

En cuestión de horas, Angelique Boyer consiguió un millón 153 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que famosos y gran parte de sus 12.7 millones de seguidores destacaron lo guapa que lucía en las fotografías.

El comentario que más llamó la atención fue el tremendo piropo que le lanzó su novio Sebastián Rulli, quien dejó claro que la actriz es una belleza. “La perfección en punta de pies!!! ¡Eres HERMOSA SIEMPRE, como sea!! Te Amo”, precisó.

Andrea Legarreta se unió al hilo de comentarios y junto a un emoji con ojos de corazón, señaló: “Wow”; sus compañeros de ‘Rebelde’ también reaccionaron a las imágenes, el primero en hacerlo fue Christián Chávez, quien detalló: “Hermosa”, mientras que Maite Perroni indicó: “Espectacular Angie, hermosa”.

Leticia Calderón, con quien actualmente Angelique Boyer trabaja en ‘Imperio de Mentiras’, comentó: “Mija, te ves hermosa”; Maribel Guardia le dedicó un emoji en forma de corona y la palabra “Muñeca”; Flavio Medina posteó un corazón y señaló: “Hermosa”, mientras que Carmen Villalobos optó por compartir flamas de fuego y la palabra “Divina”.