Sobrina de Angelique Boyer enternece en foto y afirman es idéntica a la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El encargado de compartir la tierna imagen fue el papá de Angelique Boyer

Sin necesidad de aparecer en ninguna imagen, Chloë, conquistó hace un año las redes sociales de su tía, Angelique Boyer, quien anunció su nacimiento, el pasado 27 de noviembre, a través de una emotiva publicación.

"Así de feliz amanecí. Anoche nació mi sobrina, ella se llama #Chloë me encanta su nombre, su llegada nos hace muy felices un 27 de noviembre es #sagitario 😍 #muerodeamor que felicidad", anotó entonces la orgullosa tía.

A unos días de su primer cumpleaños, Chloë vuelve a causar revuelo pero ahora en la cuenta oficial de Instagram de su abuelo, Patrick Boyer quien compartió una imagen inédita de la pequeña, en la que sorprendió por el parecido físico que tiene con la protagonista de Imperio de Mentiras.

"Chloë, mi nieta", se limitó a escribir Patrick Boyer junto a la imagen que hasta el momento suma cientos de 'me gusta' y decenas de reacciones por parte de los fans de Angelique Boyer, quienes no tardaron en elogiar los genes de la familia y soltar comparaciones entre tía y sobrina.

"Toda la familia está súper linda", "Igual de hermosas tía y sobrina", Mini Angelique", "Idéntica a la tía", "Se parece a Angie", "Pinta para ser toda una Teresa", "Qué belleza", "Hermosa", son algunos de los comentarios que se leen junto a la instantánea.

Con gran ilusión, Angelique Boyer compartió el año pasado la espera de quien se convertiría en su primera sobrina, pues su hermano, Arnaud Boyer, ya es padre de un varón, Morgan.

"Voy a ser tía por segunda vez, a finales de este mes de noviembre nace Chloë, mi sobrinita. Mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo".