Angelique Boyer hace lo que nunca y demuestra a quién se parece

Los fans de la protagonista de telenovelas quedaron impactados con la foto
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Angelique Boyer comparte foto junto a su papá e impacta por cómo luce
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer es uno de los rostros más bellos y perfectos de la televisión mexicana, pero ahora, como muy pocas veces, la protagonista de telenovelas hizo lo inimaginable y compartió una foto en la que demostró a quién se parece.

La novia de Sebastián Rulli cautivó a sus más de 14.2 millones de seguidores y a través de su cuenta oficial de Instagram reposteó una imagen que compartió un club de fans, en el que compararon cómo una imagen de niña y una de hace unos meses cuando visitó a su familia en París, Francia.

Sin embargo, el drástico cambio físico de Angelique Boyer no fue lo único que llamó la atención de los usuarios de redes sociales, también que como pocas veces se dejó ver con su papá, de quien no cabe duda heredó toda su belleza.

Los halagos para padre e hija no se hicieron esperar y los fans de la estrella de telenovelas señalaron que eran idénticos y sobre todo igual de atractivos.

Enhancement
Instagram
Angelique Boyer mostró que heredó la belleza de su papá.jpg

“Súper hermosos”, “Qué tiernos se ven”, “Son igualitos”, “Papá e hija igual de guapos”, “Familia de hermosos”, “Qué lindos”, “Como dos gotas de agua”, fueron algunos de los mensajes que recibió Angelique Boyer, a quien también le dedicaron emojis en forma de corazón.

Los usuarios de Instagram no fueron los únicos en reaccionar y es que además de replicar la tierna imagen en su perfil personal, la actriz de ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Abismo de pasión’ acompañó la foto con un emotivo mensaje.

“Qué lindo recuerdo”, escribió Angelique Boyer, quien dejó claro que su belleza es de familia y que desde niña se perfilaba como una de las protagonistas de telenovelas más atractivas.