Angelique Boyer impacta al revelar cómo es compartir escena con Sebastián Rulli

La protagonista de Vencer el Pasado detalló que el actor siempre ha sido muy respetuoso cuando hacen secuencias juntos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del rotundo éxito que significó en su carrera ‘Imperio de Mentiras’, Angelique Boyer regresó a las telenovelas con un gran proyecto ‘Vencer el Pasado’, en el que una vez más coincide con Sebastián Rulli. Al respecto, la actriz contó cómo es compartir escenas con él.

De acuerdo con Publimetro, la estrella de televisión detalló que sus escenas juntos no son más fáciles por el hecho de que son pareja en la vida real y que incluso le parecen divertidas de hacer.

“No sé, te ves de otra manera, puede causarte gracia, a mí me da risa escuchar a Sebastián (Rulli) hablar así. Siempre que me veo en escenas no me reconozco”, detalló la actriz.

Sin embargo, el profesionalismo de Angelique Boyer está por encima de todo y siempre trata de hacer estas secuencias lo mejor posible para que el público crea y sienta todo lo que ve en pantalla.

Además, Boyer se desvivió en halagos para Rulli, destacando el gran compañero que es dentro y fuera de la pantalla.

placeholder
Así fue el primer beso de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en ‘Vencer el Pasado’

“He tenido compañeros respetuosos, pero Sebastián siempre ha sido el más respetuoso, el que más me cuidó… Nos tenemos mucha confianza y él jamás me cela. Yo también he visto sus escenas, se las aplaudo, las corrijo, él siempre como compañero trata de lucir a la mujer y eso es algo que se tiene que agradecer”, precisó Angelique Boyer.

Han sido varias las telenovelas en las que Angelique Boyer y Sebastián Rulli han compartido créditos, como ‘Teresa’ y ‘Lo que la vida me robó’, donde nació el amor entre la pareja, que enamora a los fans tanto en la ficción como en la vida real.