Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan apasionado beso para ‘Vencer el Pasado’

Las imágenes de la pareja fueron difundidas por el reportero Jorge Ugalde
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen una larga carrera en televisión, hecho por el que han protagonizado con gran éxito telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’; ahora, tras anunciarse que regresarán a la pantalla chica con ‘Vencer el P@sado’, se difundió el primer beso que se dieron para la producción.

El encargado de dar a conocer la grabación de este adelanto fue el reportero Jorge Ugalde, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, detalló que el beso formó parte de los promocionales del melodrama de Rosy Ocampo.

“Si así están los promocionales, no me quiero imaginar la historia”, sentenció el conductor, quien logró que las imágenes se hicieran virales en muy pocas horas y recibieran una ola de mensajes por parte de los fieles admiradores de la pareja.

“La mejor pareja dentro y fuera de las telenovelas”, “Eso es arte”, “Lo más esperado”, “Me muero por verlos juntos ya”, “Qué emoción, será todo un éxito”, “Está increíble, qué emoción”, fueron algunos de las reacciones de los fans.

Así fue el primer beso de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en ‘Vencer el Pasado’

Pero no fueron los únicos que se unieron al hilo de comentarios, Sebastián Rulli no solo le dedicó emojis en forma de corazón, también precisó: “Te queremos hermanito. Es un agasajo responder tus preguntas y compartir tu energía”.

Además de este adelanto de una de las escenas de ‘Vencer el P@sado’; tanto el argentino como Angelique Boyer han destapado en diversas entrevistas lo felices que están de volver a coincidir en una telenovela; incluso la actriz francesa destacó que su novio la ponía nerviosa.

“Estoy muy contenta de grabar con él, acabo de grabar una escena con él y siempre me pone nerviosa. ¿Ustedes lo pueden creer? Cuando llega a maquillaje y yo ya estoy sentada ahí arreglándome todas me cachan porque de pronto agarro así… Me pone muy nerviosa ese hombre, es que qué hombre”, precisó la estrella de televisión hace unas semanas en un video en vivo en redes sociales.