Así se ve Santiago, hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli

La actriz presumió en nuevas fotos el galán en el que se ha convertido Santi
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ceci_galliano
Así luce Santiago, hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli, a sus 12 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como la mamá orgullosa que es, Cecilia Galliano alborotó las redes sociales al presumir el galán en el que se ha convertido Santiago, fruto de su matrimonio con Sebastián Rulli, a través de una serie de fotografías que de inmediato recibieron una ola de reacciones.

Y es que, los privilegiados genes del joven de apenas 12 años de edad roban cámara en la más reciente publicación que la estrella argentina compartió en cuenta oficial de Instagram.

Junto a las virales imágenes, la actriz aprovechó para dedicar al menor de sus dos hijos un emotivo mensaje en el que resaltó lo parecidos que son.

"Si algo amo en mi Vida es ser tu Mamá y compañera !!!! @santiagorulligalliano tan parecidos y tan distintos .. cómplices agradecida que me hayan prestado una personita tan especial #mamababa #orullosadesertumama", escribió.

Además de conquistar los primeros sitios de lo más buscado en Internet, la publicación de Galliano y Santi, como lo llaman de cariño, provocó un mar e comentarios en los que los halagos para madre e hijo no se hicieron esperar.

"Que linda mami junto al nene"; "Que chico tan guapo, como su mamá"; "Los más bellos"; "Cuánto ha crecido"; "Argentina los reclama"; "Galán, idéntico a su papá", son algunos de los mensajes que se leen.

Aunque Santiago va que vuela para conquistar la pantalla como galán de telenovela, en una pasada dinámica de preguntas y respuestas, él mismo aclaró que aunque no cierra por completo las puertas de la actuación, ahora solo está centrado en sus estudios.