Revelan el verdadero look que Angelique Boyer lucirá en su nueva telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los encargados de mostrar la nueva imagen de la actriz fueron sus estilistas

Angelique Boyer está a nada de comenzar las grabaciones de su nueva telenovela ‘Imperio de mentiras’ e incluso hace unos días mostró en redes sociales presuntamente cuál sería el look que luciría en el melodrama; sin embargo, solo trató de despistar y ahora se destapó en redes sociales cómo se verá en su nuevo proyecto.

Los encargados de mostrar la nueva imagen de la estrella de televisión fueron sus estilistas Pedri Gómez y Álvaro Rivas, quienes a través de sus cuentas oficiales de Instagram compartieron una grabación, de escasos segundos, en los que se observa a la actriz luciendo su radical cambio de look.

“Mi corte preferido una melena en bob, profundidad en raíces y mechas batidas, en distintos tonos de rubio, el hair style ondas muy playeras”, señaló Rivas, logrando que los fieles admiradores de Angelique Boyer se desvivieran en halagos para la originaria de Francia.

“Hermoso”, “Me encantó”, “Qué hermosa”, “Me muero, hermosa que se ve”, “Qué bien se ve”, fueron algunas de las reacciones que se pueden leer en el hilo de comentarios, donde también se puede ver un mensaje de Juan Martín Jauregui, quien formará parte de la historia.

El actor, a quien recientemente vimos en ‘La Usurpadora’, preguntó al estilista si a él también le hará un cambio de look: “¿Me tapará las canas a mí?”.

La verdadera imagen de Angelique Boyer en ‘Imperio de mentiras’ sale a la luz luego de que la productora Giselle González diera a conocer, en su cuenta oficial de Twitter, a todo el elenco que acompañará a la actriz en este nuevo proyecto.

González compartió una fotografía en la que se observa que además de Andrés Palacios, quien será el galán de la historia, formarán parte de la telenovela: Alejandro Camacho, Susana González, Leticia Calderón, Michelle González, Alejandra Robles Gil, Verónica Langer, Iván Arana, Hernán Mendoza, Roberto Romano, Luz Ramos, Ricardo Reynaud, Alicia Jaziz, entre otros.