Sebastián Rulli desmiente supuesto embarazo de Angelique Boyer y lanza mensaje: ‘No compren basura’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló al respecto durante el evento en el que se reencontró con parte del elenco de ‘Rubí’

Sebastián Rulli salió en defensa de Angelique Boyer luego de que una revista de circulación nacional publicara que presuntamente la actriz estaba embarazada. El actor primero utilizó las redes sociales para desmentir rotundamente esa clase de difamaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de telenovelas compartió la portada de la publicación, la cual acompañó con la palabra ‘Mentira’ y la frase ‘No compren basura’.

Las palabras del argentino se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde contó con el apoyo de sus fieles admiradores, quienes le pidieron que hiciera caso omiso de esa clase de periodismo y le pidieron que mejor siguiera disfrutando su amor con Angelique Boyer.

Sin embargo, horas antes de que la publicación saliera a la venta, Sebastián Rulli se refirió a la difamación de la que él y su pareja serían víctimas, por lo que en un evento, en el que se reencontró con parte del elenco de la telenovela ‘Rubí’, dijo.

“Me he enterado que mañana sale una portada en dónde dicen que estamos embarazados, así que mándenles saludos a esa revista tan importante”, detalló en entrevista con el programa Hoy.

Pese a esa clase de información, Sebastián Rulli destacó que está feliz y pleno con el romance que vive con Angelique Boyer, a quien conoció en 2010 cuando protagonizaron la telenovela ‘Teresa’, pero fue hasta 2014 tras trabajar juntos en ‘Lo que la vida me robó’ que el amor entre la pareja nació.

Estamos muy felices y la verdad queremos mantenernos así, no es una necesidad para que nuestra relación siga bien”, destacó el protagonista de telenovelas a la misma emisión matutina.